Claro… obviamente yo corro con R1… hay que hacer honor al winning eleven de play 1 donde se corria con R1 … asique toda mi vida voy a correr con R1… detesto a los que corren con R2 como tambien detesto a zurdito…
saludoss
Claro… obviamente yo corro con R1… hay que hacer honor al winning eleven de play 1 donde se corria con R1 … asique toda mi vida voy a correr con R1… detesto a los que corren con R2 como tambien detesto a zurdito…
saludoss
Aaaah, estamos hablando de lo mismo entonces. A mi me re costó acostumbrarme a correr con R2, pero ya esta
No me detestes porfaaaa
Espero que hagan algo para el Modo Manager, para los que tenemos internet lento y no podemos jugar al Ultimate u Online. El 15 fue malo
peroo porque no lo modificaste para correr con R1?
Que hijos de puta, ¿juegan con el R1 para correr? Se quedaron en la prehistoria muchachos
Como no vas a correr con R1? Falta que pateen con circulo al arco
en la ps3 es horrible usar el r2 para correr, en la gaybox es otra historia
Corro con R2, pateo con cuadrado. Es mucho más cómodo para mi, además que podes activar la opción de regular la velocidad de la carrera.
es cuestion de gustos… a algunos les gusta parar pijas con el orto… no hay que sorprenderse por nada
EL AEROSOL LLEGÓ AL FIFA 16.
LOCURA.
Muy bueno el fifa, va a ser mi primer juego original Ja (PC) Este es mi ID Origin si me quieren agregar: EnzoAriel98
un fifa sin ronaldinho no es fifa
Obvio que se corre con R2, en la PS4 podes regular la velocidad, con el R1 es mas dificil
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
crack
En los primeros segundos el templo
jaja hay gente q corre con r2, después nos quejamos de como está el país
Yo creo que corro con el r2 desde el FIFA 12.
Son re bosteros estos gatos. Nos hicieron todas las tribunas superiores semivacias, y en el avance hay un gol del simio gambeteando a Barovero, CUALQUIERA. Ya estaba indignado con las stats de nuestro jugadores, imaginate ahora.
Me imagino que van a corregir lo de las plateas
Cualquier cosa eso
Descargan2