FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Yo tengo pes en ps3 se puede jugar? O ya paso ? Ah pero es fifa o pes ??

Esta bueno tenerse fe pero tampoco como para jugar con 10 jugadores :lol:

1 me gusta

agradezcan q ya me retiré de este juego sino no tenía gracia q lo hagan el torneo

Fuera de joda, que rapido se instalo la PS4 en Argentina, yo pense que por el precio iba a tardar mas.

2 Me gusta

jajajajaja mall ahora me acorde que siempre compraba un rapidito al lado de Boateng (Musa) y como me fije en Sofifa y puse todos los titulares me falto ese que habitualmente compraba.

1 me gusta

Me baje el Fifa World, no lo pude usar demasiado todavia, esta bueno?

he jugado con el schalke y fahrmann me parece horrible atajando, es un mueble no se mueve en el arco, prefiero el bayer leverkusen qe en cuanto defensores y arqero con adler qe tiene 82 es mucho mejor equipo

Adler??? En el Bayer Leverkusen?? :lol:
y si, el Bayer es mejor equipo en el Fifa, juegue un modo carrera con ellos, pero yo no dije que el Schalke sea mejor

yo estoy en un modo carrera con el Bury, un equipo de la 4ta divison inglesa, vengo ascendiendo, estoy en segunda ahora… lo piola que tiene es que tenes las copas en donde te enfrentas a equipos de primera y ahi si se pone picante, hasta ahora no pude ganarle nunca a ningun grande, el maximo logro de hazañas fue ganarle por penales al west ham (yo estaba en 3era division)
ahora tengo q jugar la semi de la fa cup con el chelsea, arafue fija jaja. Juego en nivel destacado mas vale.

Yo juego con el Schalke (no me pregunten el motivo) y siempre me tiro atrás y corro con Farfan (lo pongo de 7), tirandole centros a Huntelaar que, aunque sea medio asco, arriba te gana. Mando linea de 5 porque con 3 abajo me rompen el ojete a full, con linea de 4 tambien. Ademas cuando juego con los pibes me mandan la Juve, el Real, el Borussia (que con las corridas de Aubameyang y Reus me rompen el toor si adelanto las lineas), asi que no me queda otra que ser anti-futbol, correr con 1, hacer tiempo con el arquero (probablemente te quieran cagar a piñas por hacer esto ajaj). Pero bue, solo así puedo ganar. Es penoso, pero no hay otra.

Dentro de poco sale otro torneito de Fifa 15 , el que quiera me pasa su face y cuando salga lo agrego

MAñana hacemos el sorteo , fifa 15 ps3 ninguno se suma ?

acá, yo !

entra ahi , a ver si me llega la solicitud. no vas a colgar no jaja ! porque siempre pasa que alguno despues nos deja de garpe , son 10 partidos nomas jugamos cada 3 dias aprox

no me llego tu solicitud

ahí te mandé recién, pasa que ayer cerré el foro y boludee en twitter y hace un rato llegue a casa jaja

Alguno mas ? Todavia queda un buen equipo y ya arrancamos

Me uno al grupo para el torneooo!!

Soy Rami Gomez

y mi ID en la ps3 es: GGomez25

1 me gusta

Gente, uds que saben, conseguí una xbox 360 flasheada o chipeada, como se diga. Tengo el FIFA 15 y mi pregunta es si uedo jugar on line, o al no jugar al juego original eso no se puede. Lei cosas que dicen que si y otras que no pero me queda claro si puedo o no.
Que sería lo peor que puede pasar si lo pruebo?

Che, a nadie le pasó en el fifa 15 jugando con 2 joysticks, que uno de ellos pierde el control? Independientemente del joystick que use pasa esto, cuando quiero jugar contra algún amigo por ejemplo.