A mí a veces se me bugea, meto un gol y sigue apareciendo el cartel que dice el nombre del jugador o se desconecta el joystick, es digital
si los juegos no son originales no podes jugar online. por lo cual al chipearla, no se puede
CREO
No es original el Fifa 15, pero la opcion de conectarme la tengo. Igual por las dudas no lo probé…
podes, pero te banean. proba si queres, capaz tenes suerte y no te hacen nada
Me quedo con lo seguro je
El baneo que implicaria?
Un pibe puso
Hay 3 Tipos de Baneos, de Consola, de Perfil e InGame, todos estos Baneos quitan las funciones Online respectivamente, de Consola, no te puedes conectar a Live de ningun perfil (Me paso por usar cuentas precargadas), de Perfil en el que solo te quitan las funciones Online de tu perfil (puedes seguir conectandote a Live con otro) y como te decia InGame, que es mas que nada por usar el juego con Modificaciones, Tiempo antes de su lanzamiento oficial, etc etc…
Ah bien, o sea que podria jugar normalmente hasta ahora off line. O sea que no me influiria en nada en definitiva.
perdon era leno, adler es el arqero del hamburgo
No te hagas drama, tengo 2 amigos con la xbox 360 flasheada y compran los juegos a 25 pesos y juegan online, pagan el gold lo más bien y todo
Vos decis? Igual acá los venden a $ 60 (?)
Bueno si me hago de valor lo pruebo. Igual repito, ponele que me banean, despues si juego desconectado no puede pasar nada entonces?
Averigua por internet, yo tengo la ps3 jaja, pero estos que te digo no sé como hacen, me dijieron alguna ves de este tema del baneo pero juegan lo más tranqui online
Y no, si te banean es para los modos online, osea, vas a poder jugar tranqui a todo menos los online
Antes lo tenía digital también y no pasaba nada. Habrá alguna solución?
fifa 16 equipos en la demo
Nadie lo tiene descargado de algún lugar???