FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

que caradura este pibe. el primero de 20 que me ganas

Parche para PES 2015 actualiza y licencia todo…trae crack!

//youtu.be/hCBA2S7Jllg

quien sigue jugando al fifa15 seguido y con tiempo ? capaz arme algun mini torneito

Bien, parece que nadie jaja

1 me gusta

yo

Unite al grupo de facebook Torneo Fifa 15 TR

1 mas y arrancamos hoy

Ahí entro, pueblito.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

No encuentro el grupo, pasame el link.

Te toca el Shalcke04

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Te toca el Shalcke04

1 me gusta

no hay lugar no? polli

Anduve probando al Schalke… Mamurra, qué murga. Draxler + la pegada de Farfán + 9.

te anotamos como suplente. armamos algo chiquito como para empezar, si vemos que anda bien el proximo agrandamos un poco los cupos y le vamos buscando forma

dale avisa nico, abrazo!

ya te metimos pero no se te puede mandar mensaje, fijate si lo podes configurar asi se puede arreglar por ahi sino es complicado

es para ps3 vos estas jugando a esa o con la 4 ?

jaja no sabes lo que decis.

Fahrmann
Matip - Höwedes - Papadopoulos
Höger - Aogo
Farfan - Meyer - Draxler
Boateng

Pone a Kevin Prince de 9 que es un animal, Huntelaar es horrible, Fahrmann es muy buen arquero, Hoger recupera TODO y llega mucho, Meyer crack, Farfan de lo mejor del juego, Draxler no me gusta.
En pelota parada tenes 3 cabeceadores de la puta madre.

Segundo tiempo Sam (rapidisimo), Huntelaar si te pinta por Boateng y Choupo Moting (es rapido pero no me gusta)

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

he viciado horas y horas con el Schalke, equipo perfecto para arrancar el Modo Carrera

ah pense que era en la 4, perdón!!

Draxler es d10s, me cansé de hacer goles con él hasta ahora. Me cuesta muchísimo jugar con linea de 3, y más con los equipos que tienen rapiditos por los costados, me abro mucho y me entran por todos lados.
Adhiero que Huntelaar es malísimo, pero ponerlo a Kevin Prince? No es mediocampista central? :lol: hasta ahora jugué con él ahí y me fue bastante bien, recupera y llega…

noooo, ponelo ya a KP de delantero, si aprendes a usarlo te aseguras 1 gol por partido, posta. es MC pero puede jugar de MCO y DC.
y la linea de 3 con esos defensores es my buena porque son los 3 rapidos, mas Farfan y Draxler bajando te va a ir bien, proba la formacion que te dije y decime

Tan rapido paso de moda la play3 la puta madre jaja , no podemos llegar a 10 porqe nos falto 1 jugador !! lpm