Siguen LOS MISMOS relatos de Palomo y Kempes? Que gedes
Yo cambie de plataforma y ya no juego mas en PC (ahora Xbox360). Pero me parecio lo mismo tambien.
No puedo actualizarlo, porque tengo la consola chipeada.
¿Sacaron algún update que solucione el problema de la stamina en el PES?
El crack del FIFA 15 que me sirve todavía no apareció… la re puta madre, pude jugar al juego y al menos gráficamente es una evolución gigante al FIFA 14.
Que cambia??
la jugabilidad es mucho mas fluida, se nota muchísimo cuando tiras la bicicleta o esas pelotudeces, los jugadores responden al toque al movimiento del joystick.
Todavía dudo: No se cual comprarme.
No me gusto ni uno
No entiendo como disfrutan jugar online al fifa, es una mierda ver como todos juegan a darsela a uno rapido para que se vaya por la punta y saque una bomba que vaya al angulo.
El PES es un juego y el FIFA un simulador. Esa es la mejor definición posible.
A mi me gusta divertirme, cagarme de risa: PES
Mal. Para mi es terrible embole que los partidos terminen siempre con resultados absurdos, caso 5-4, 6-4 o similar. Es una garcha.
Ni el Pes ni el Fifa me terminaron de gustar del todo. Pes mejoro MUCHO, pero no se, le falta ALGO, que se yo… Eso si, si tengo que elegir a uno, es al Pes sin dudas, el Fifa en lo unico que se destaca este año es en los graficos, despues…
Lo único que me hace cagarme de risa del PES son los arqueros sacando con la mano hasta el area contraria. Ni con el pie tienen tanta fuerza.
a mi casi nunca me meten más de 2 goles, o yo soy el heredero del Joystick de Oro o los q se quejan son jodidos mancos
(fifa)
cuando aprendes a marcar a los rapiditos no te comes ni 1 gol
todavia no estoy en esa etapa sigo perdiendo 10 a 0
Parece que la liga argentina sigue en el FIFA 16, con el torneo fantasma de los 30 equipos y todo…
[tweet]578206460833853440[/tweet]
Me compré el FIFA 15, tenía el 14 del mundial que me vino con la ps3, este le saca bastante ventaja a su antecesor. Me gusta, es más complicado así que me entretengo renegando.
Yo tengo una debilidad contra los jugadores rápidos. Si no los cago a patadas no los paro, Aubameyang principalmente
(FIFA)
Qué manera de renegar con este FIFA 15, no le puedo tomar la mano pero me gusta igual. No puedo negar que también extraño tener un PES como la gente
Yo en ambos juegos, mi punto fuere es la defensa. Obvio, soy equilibrado en todo, pero juego más FIFA y gracias a ese punto fuerte que tengo no sufro mucho. No por nada por ejemplo, le gané con el Rayo Vallecano a mi hermanastro que usaba el Real. O con el Carlisle y él era de Oquita.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];