FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

el FIFA cuenta con mucha ayuda por el juego de la confederacion de futbol que manda, es normal que sus juegos sobre los mundiales esten tan buenos, yo me acuerdo el de la copa del 2006, mamita un juegaso con todas las letras.

LA HA METIDO AHI DONDE LAS ARAÑAS TEJEN SU NIDO

Empecé una carrera con el Nottingham Forest, si no asciendo en dos temporadas es fracaso total, quiero meter una buena campaña en la Premier para que me vean los equipos grandes.

Sería épico ganar la tercera Champions pero es prácticamente imposible, salvo que un jeque me compre el club.

Che Eden, en el FIFA no te gambeteas ni las moscas.

Me pasa lo mismo. Si juego con Bélgica hasta Mirallas rinde mejor.

Eso sí, Eden en el FIFA 13 era elcra, 87 con 21 años, mejor que Neymar y Bale. Desde el 14 lo “normalizaron”.

Cuanta diferencia hay entre Profesional y Clase Mundial en el fifa 15

Mucha, yo juego desde el FIFA 14 en esa dificultad y no me puedo acostumbrar.

Alguno juega fifa 15 ps4?? Pase id y le damos

Nadie tenia en sus equipos al pibe este que murio, Junio Malanda? la rompia toda, desde el Fifa 14 que lo compraba siempre, una lastima, alto 5 de recuperacion.

Diego López;
Rafael; de Vrij; Balanta; Vangioni
Montolivo; de Jong; Honda
Lamela; Torres; El Shaarawy

Lo llevé al Mundial 2018 con Bélgica.

//youtu.be/ved7gz-fWyc

Este es el mejor gol de tiro libre de mi vida en FIFA.

Ultima mitad de la segunda temporada con el Manchester , ya jugue como 100 partidos e hice mil movidas de jugadores

Toy en octavos de Champions , puntero en el torneo peleando el bicampeonato y con vida en la FA cup y Capital One con suplentes , traje a Ribery y a los 6 meses lo cambie esperaba mucho mas

La formacion para esta ultima parte y los suplentes , tengo que sacar un par porqe tengo muchos contratos caros

Hart , Dani Alves , Cahill , Rojo , Baines , Yaya Toure , Ramires , Koke , Di Maria , Rooney , Van Persie

Barovero , x , Coloccini , x , Shaw , Shaquiri , Fellaini , Cazorla , Ramirez , Berbatov , Ibarbo

Este torneo se me retiran Colocha y Berbatov que eran buenos suplentes , vendi a Dawson y Debuchy y me quede sin recambio en esos sectores , ademas tengo a Kraneviter y un par mas

Y ascendí con el Nottingham nomás.
Quedé tercero a un punto del segundo (en la última fecha tenía chances de ascenso directo si el segundo empataba, pero ganó) y tuve que jugar los Playoffs. Llegué a la final vs. Fulham en Wembley, de los partidos más emocionantes que jugué en cualquier FIFA, si perdia se iba toda la temporada al carajo. Gané en los penales.

Jugué un par de partidos de Premier hasta Octubre que me llamó la Roma, me tomé el palo y ahora la directiva quiere que gane el scudetto.

Juego con Begovic; Torosidis, Manolas, Leandro Castán, Ashley Cole; De Rossi, Pjanic, Strootman/Nainggolan; Iturbe, Destro, Gervinho.

Los extremos son aviones, Iturbe la está rompiendo y fija que se lo van a querer llevar, tengo en mente a Shaqiri para reemplazarlo.
Destro rinde por el momento pero juego con falso 9, asi que planeo traerme a Cerci.
De De Rossi no hay recambio, contraté un tal Mavuba que tiene buenas stats defensivas.
Los laterales son lo más flojo del equipo, quiero a Montoya y a Ricardo Rodríguez, el suizo.

Con eso puedo aspirar a la liga y semi de Champions.

Arquero de inferiores (potencial 85-93)
Walker---------David Luiz--------------Varane------------JordiAlba
Shaquiri-----------------Romero(velez)----------------Centurion
--------------------------Juan Mata------------------------------
------------------Mbakogu----------Vietto-----------------------

con la fiorentina, gente compren a vietto, el psg me acepto una contraoferta de 125.000.000

[video=vimeo;117357268]http://vimeo.com/117357268[/video]

El mejor jugador del fifa 14 y 15 es el peluca fellaini.

Cheeeeeeee en la carrera de DT, no existe practicamente la posibilidad de que salga una oferta de diriger un club importante de Europa si estoy dirigiendo River no?

en profesional gano todos los partidos 6 a 0, y cuando lo pongo en clase mundial me hacen mierda, por eso si juego al fifa juego online solamente

con la última actualización (Febrero 2015), el PES 2015 es le mejor juego de Futbol desde el PES 6. Hablo de jugabilidad, pruebenlo.