FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Arranque la segunda temporada después De campeonar muchas ventas y truques pero el equipo arranco con todo y se me corto la luz , hoy voy a simular esos dos que ya había ganado

El equipo se transformo en :

Hart , debuchy , rojo , cahill , baines , nani , ramires , robben , di maria , rooney , van persie

Sup : barovero Rafael coloccini ranochia shaw shaquiri fellaini podolski texeira ibarbo y berbatov

Desp tengo un par mas q traje libres para negociar el prox mercado

Viejo? Me acuerdo cuando jugaba al FIFA solo, por el 93, que fauleabas a un jugador, y el referi te corria por toda la cancha con la tarjeta en la mano. Me acuerdo que te ponias delante del arquero cuando este sacaba, y podias interceptar la redonda y meter el gol. Que momentos vividos.:wink:

El último lo compre aca…

Digitales PS4
el mail del flaco: juegosdigitalesps4@outlook.com

350 pe… el PES… todo 10 puntos… lo saque de Mercado Libre pero podes comprar desde su página también (pagué mediante transferencia bancaria y me envío la cuenta al toque).

el del FIFA lo había sacado de ML también… si encuentro el dato te lo pasó, pero me gustó mucho mas el trato y la comunicación con este flaco (David).

Gracias, tengo ps3 y ayer compre el FIFA 15, ya esta instalado y todo. Cuando quieran hacemos partido (bruni_rp)

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

vos te deprimis? yo vengo jugando desde el FIFA 96

yo arranqué con el Super Star Soccer (Deluxe) del Sega Genesis… mi primer amor :smiley:

Lo traje a khedira libre, lo pongo media hora y se lesiona 3 semanas. Cuando se recupera lo pongo 15 min y se vuelve a lesionar 1 mes. Jodido ladron este hijo de mil putas

el 96 con el futbol sala la rompia

no lo recuerdo tanto

¿Cuánto sale este en el fifa ultimate team?

Era el 96 o el 97 o ambos? Porque yo creo que lo jugaba en el 97

era el 97

el 96 tambien lo tenia ( creo… )

Estoy por empezar la 4ta con el atletico

muslera; van der wiel, sergio ramos, schar (bestia), ricardo rodriguez; kroos, khedira, gundogan; neymar, higuain, hazard.

el suplente: hart; van der wiel, boateng, javi martinez, insua; gotze, emre can, thiago; shaqiri, griezzman/depay, correa.

A mas de la mitad del plantel me los traje porque quedaban libre a mitad de temporada jaja

uh era buenísimo ese! después nunca más lo hicieron
el futbol sala era excelente, todos los años sueño con que hagan de nuevo esa opción

El fifa 94 es, juegazo… cuando les dabas murra de costado volaban tremendamente los jugadores

Fifa te amo desde que te conozco, Como se puede ser hincha del PES, yo los veo y pobrecitos

Recuerdo que en el FIFA 97 hice un gol de lateral jajajajaja

El 97 el mejor juego de futbol de toda la historia, lo banco a las piñas.

Hay dos FIFAS gloriosos, el International de 1993, el original era ideal para jugar contra un amigo desactivando las faltas, una auténtica cacería a los empujones.

Y el otro es el Road to World Cup 98. Hijos de puta, nunca nadie más llegó a meter 200 selecciones en un solo juego. Además tenía la opción Indoor.