Arranque la segunda temporada después De campeonar muchas ventas y truques pero el equipo arranco con todo y se me corto la luz , hoy voy a simular esos dos que ya había ganado
El equipo se transformo en :
Hart , debuchy , rojo , cahill , baines , nani , ramires , robben , di maria , rooney , van persie
Sup : barovero Rafael coloccini ranochia shaw shaquiri fellaini podolski texeira ibarbo y berbatov
Desp tengo un par mas q traje libres para negociar el prox mercado
Viejo? Me acuerdo cuando jugaba al FIFA solo, por el 93, que fauleabas a un jugador, y el referi te corria por toda la cancha con la tarjeta en la mano. Me acuerdo que te ponias delante del arquero cuando este sacaba, y podias interceptar la redonda y meter el gol. Que momentos vividos.
350 pe… el PES… todo 10 puntos… lo saque de Mercado Libre pero podes comprar desde su página también (pagué mediante transferencia bancaria y me envío la cuenta al toque).
el del FIFA lo había sacado de ML también… si encuentro el dato te lo pasó, pero me gustó mucho mas el trato y la comunicación con este flaco (David).
Lo traje a khedira libre, lo pongo media hora y se lesiona 3 semanas. Cuando se recupera lo pongo 15 min y se vuelve a lesionar 1 mes. Jodido ladron este hijo de mil putas
Hay dos FIFAS gloriosos, el International de 1993, el original era ideal para jugar contra un amigo desactivando las faltas, una auténtica cacería a los empujones.
Y el otro es el Road to World Cup 98. Hijos de puta, nunca nadie más llegó a meter 200 selecciones en un solo juego. Además tenía la opción Indoor.