FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Qué compra mas al pedo el Fifa 15. Lo usé un poquito el primes mes, despues nada.

Te referis a comprarlo digital? si es así este usuario de ml es confiable, yo le compre 2 veces y todo bien.

Fifa 15 || Pre Venta || Ps3 Digital Stock Inmediato - $ 299,00 en MercadoLibre

Algunos lo venden un poco mas barato igual y tienen buenas referencias.

Que opinas de los 4 fantasticos que tengo en el equipo ?

bastante medio pelo tu team, el único bueno es di maría. Traé a bale y a touré. Y abajo a kompany y lahm.

En modo carrera compren a Depay (joven, muy habil, de lo mejor del juego) y Narsingh (25 años, imparable) ambos del PSV

Rinde ese Depay?? Lo compre y meh, ni lo use

Aguante Pogba y el negro Aubameyang

si se cansan al toqe, ni hablar cuando llegas a los 80 ya no dan mas

El que es una bestia es Balanta, en 3 temporadas creo que llegó a valoración 85.

A Pogba lo compré por €18.500.000, un año despues vale €40k y el Madrid me ofeció €80k.
De las mejores incorporaciones que se pueden hacer en la primera temporada.

el juego mas despreciable cuando perdes, pero el mejor cuando ganas, FIFAAAA

Yo garpe casi 80 millones de Euros por Kross, pero es crack mal, los vale.

el mio con el atletico, estoy en la primer temporada

moya; juanfran, godin, miranda, ansaldi; guarin, gundogan, koke; shaqiri, griezzman; mandzukic.

Quise traer a ese depay pero es una locura lo que piden

¿Alguien sabe si es posta lo de los option file que andan dando vuelta para PES 2015 de PS3? ¿Te agrega las licencias y eso?

Alta pegada de afuera tiene Kross, genio en la pelota parada.

Que crack que soy para pegarle a los tiros libres, clave uno desde 16 metros que fue una pintura. Al ángulo, perfecto.

Esto de pagar 900 pesos por estos juegos ya se me hace pesado, considerando que sale uno todos los años, ya desde el año pasado compro el PES trucho para PC por 20 mangos, y me parece que ya el FIFA 16 voy a hacer lo mismo, es un gastadero de guita.

Fifa 16? Me acuerdo cuando jugaba al fifa 05, me deprimi, me voy a llorar a un rincón.

Fifa 05? Me acuerdo cuando jugaba al fifa 98, me deprimi, me voy a llorar a un rincón.

Viejo.