Yo hasta navidad iba a pedir el FIFA 15 para PC… ahora creo que voy a pedir ambos así pruebo jajaja
No me manijeen, no me quiero autoregalar nada para navidad
Ambos son unos juegos de mierda
Lo mejor del FIFA15 es el control de la pelota y las cosas que podés hacer con ella…
Lo peor creo que son los arqueros… O es porque todavía no sé cómo hacer para que se esfuercen en atajar más ellos que yo
yo me compré los dos en formato digital (ps4),
el FIFA es muy superior en licencias estadios y graficos creo que tambien.
El PES me divierte, tengo que hacer pases para llegar al area rival, triangulaciones, paredes… cosa que en el fifa con cualquier jugador podes tirar magia y gambetear al mejor estilo D’Alessandro vs GELP en el monumental…
Los dos son juegazos, hace 2 fines de semana nomás que tengo el PES, y al FIFA por un timpo no lo vuelvo a tocar.
¿Alguien lo tiene para XBOX 360? ¿Está bueno? Ligué de arriba esa consola, pero la tengo sin juegos. Desde luego, sale más barato el FIFA para esta que Play 3.
Jugalos
Estoy pensando en bajarmelo al Fifa 15. Alguna diferencia con el Fifa 14?
me pasas dato de donde lo compraste y a cuanto? Si alguien tiene otros datos me los pasa? gracias.
Se pueden jugar online, no?
Anoche ascendí a 5ta en temporadas pero jugando con River, si jugás con un equipo clase A es imposible de parar a los delanteros del Real Madrid…
POR DIOS
estuve como 7 horas seguidas jugando con el UT, la re vicié jajaja
aguante este juego
Toda la vida jugué al FIFA, desde la edición 2002 es mi predilecto por encima de PES… pero por la licencia de la Libertadores y la UCL me compré el PES este año y lo parché, tiene ahora la mayoría de las licencias. Para mi eso no es un problema. Con tal de sacar a River campeón mundial en HD rehuso cualquier cosa jajajaja
32 veces patee al arco, PERO 32 POSTA, y gane 1 a 0 con un gol de Messi de rebote, que encima me quedo de pedo, y después dicen que los arqueros son malos y es fácil meter goles en el fifa.
Siempre sostuve que la diferencia entre el Fifa y el pes post consolas de 3er generación si tomamos como base la Play es que si al pes lo agarras de 0 con cualquier otro pibe en la misma situación te vas a divertir y cagarse de risa. En el Fifa hasta que no le agarres la mano te va a parecer un juego de mierda dónde todo te sale.mal, pero a la larga le termina pasando el trapo al Pes
PES perdió cuando saco la cagada del 2014.
Tengo el pes 2015 en la pc, una cagada.
Eso (?
Me compraron el PES 2015 para la PC (no se pudo conseguir el FIFA, todavía) y me salta error en la instalación. Qué bronca que me da! LA RE PUTA MADRE PES Y KONAMI Y LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES
Estoy vicio con el modo carrera , ya no mas desconeccion ni lag ni hacerme mala sangre
Quede afuera en la semi y cuartos de las copas inglesas por poner suplentes pero en el torneo en 25 fechas toy puntero palmo a palmo con el Tottenham y Chelsea
El equipo titular :
Foster , Rafael , Rojo , Ogbonna , Insua , Carrick , Nani , Ribery , Di Maria , Rooney , Van Persie
El suplente :
Barovero, El Mohmedy , Evans , Coloccini , Shaw , Fellaini , Lamela , Jese , Texeira , Berbatov , Ibarbo
Me quiero comprar el FIFA 15 para ps3 en modo online, alguien me recomienda algun lugar que sea confiable?
Grax.