La premier no está licenciada, salvo el Manchester United. Igual bajarse el parche es una boludez
bueno, el Lunes me baje el PES 15 (PS4).
Me gusta 10 veces mas que el FIFA 15 (PS4)… creo que lo dejo abandonado por un largo tiempo…
Arranque Liga Master con River, a Urribarri lo hicieron super bueno, asi que aproveche y los hice plata… Arranqué la Sudamericana contra Godoy Cruz… pero me encanta la fluidez, el tamaño del campo de juego, tener la obligación de hacer pases, abrir la cancha… esa diferencia respecto al FIFA me encanta (con el fifa la agarras con un lateral y llegas gambeteando hasta el área en 1 segundo, nefasto).
Tiene pocos estadios, y tema licencias la verdad estoy acostumbrado, es un juego de FUTBOL, sólo cambié los nombres de los equipos ingleses… supongo que en algun momento se podra bajar una especie de parche por PS4, porque tiene 3 ligas ficticias, esta para editar banda de equipos… bien ahi.
Lo que no me gusta del FIFA es esto, si jugaba el segundo tiempo no sé cómo terminaba. Aclaro que es en Legendario y 10 min. cada parte:
Por cierto, los que jugaron al PES 2015 ¿alguien tuvo el problema que los jugadores a los 60 del segundo tiempo se les vacía la barra de energía?
Instale el pes hace un rato, 10 minutos y lo saque a la mierda, horrible
Yo juegue en clase mundial 2 tiempos de 20 minutos y terminó 5 a 5.
muchos goles en el fifa, le saca mucho realismo
Jugando en temporadas con equipos 5 estrellas podés terminar casi todos los partidos como si fuesen sets de tenis.
Que asco dan los arqueros en el fifa por dios, demasiado…
El que quiera agregar: Fercho_adr en PS3, tengan el fifa que tengan, para jugar un par de partidos.
No se le puede subir el nivel a los arqueros de la máquina en el Fifa?? Yo en el 2014 para PC, le baje el nivel xq era imposible hacerles un gol. La barra estaba en 50% y se lo puse en 45% y mejoro bastante.
me gusta el pes, desde el pes 6 q lo deje por el fifa, ahora me parece q vuelvo…
la cagada q tiene son las licencias (se soluciona con un parche q es una boludez) y los pocos estadios que hay
alguien esta jugando “ser leyenda”, estoy jugando la 2 temporada en el Levante, lo tengo en nivel 83 y no me llega ninguna oferta para irme, a alguien le pasa lo mismo?
Recientemente me bajé el fifa 15. Para mí perdió realismo. Agarrás cualquier jugador rapidito con cierto control y no te hace falta llegar tocando.
con la actualización de hoy, se agrega el MONUMENTAL al PES 2015
ademas renuevan los kits de River… estan los dos actuales… asi que ni idea… como dejo la play en casa de mis viejos jaja
El tema es que el kit titular los pantalones tienen el nro rojo en vez de blanco y la casaca suplente tiene nro y nombre negro. Seguramente eso cambian, es una pavada pero esta bueno
buenísimo… lo bueno que esta el modo MyClub… que fiesta es el PES, nada que ver al FIFA en el on line, fiesta!
la pantalla viejo…
no probé todavía el pes 2015, pero lo voy a hacer pronto
probe el PES y me parecio una mierda
Juegazo el pes 15 !! Pero dijeron mas arriba q hoy agregaban el estadio d river si yo lo compre y ya estaba hablo d ps3
Para PS4 todavia no lo agregaron