volví. edu sigue hablando del pes? :lol:
chau, llámenme dentro de 6 años.
volví. edu sigue hablando del pes? :lol:
chau, llámenme dentro de 6 años.
Arranque una carrera en el Fifa con el Newcastle. Voy 4to en la liga jugando con un 4-3-3 traje a Adebayor (goleador del torneo con 9 en 7 partidos), Rojas (CRACK!!! la manija del equipo), Balanta, Boilsen y Emiliano Sala. Vendi a Cisse (12.5M) , Taylor, Ferguson y un par de juveniles medios troncos. Me arrepiento de haber comprado a Adebayor si bien hizo una bocha de goles me entorpece un monton el juego en equipo. Aarons y Ameobi son dos bestias para jugar con extremos me ganan la mayoria de los partidos.
Los precios del play store son en dolares?
Esta mierda no descarga mas ! Desde anoche estoy bajando el pes va 90%
Si.
Con razón eran tan baratos…
Son medio boludos para poner objetivos en modo carrera. Terminé la primera temporada que me pedía que clasifique a la Champions, arañando entré por diferencia de gol y al otro año me piden GANAR LA PREMIER, GANAR LA CHAMPIONS Y GANAR LA COPA. Es ilógico.
Compran2 PES 15
segui tu camino gor2
Ya lo baje al pes 15 ps3 y lo jugue tengo que decir que es totalmente diferente al 14 este si es un juego ! La verdad me gusto mucho
Lo jugué en pc, la verdad que soy muy fan de PES me quede con el 13 el 14 fue infumable, este si es un juego… estoy enganchadisimo con la liga máster, como siempre lo juego con el vallecano y me encanto la inclusión de la liga adelante.
jugue un partido en el pes 2015 para la ps4 y zafa bastante, tengo que acostumbrarme a darle bien la potencia a los pases y a tocar de primera, despues se puede jugar bastante bien.
Che los q tengan ps3 y jueguen pes agregenme mi user es rivermillonario
Hoy jugue con varios de la facultad al fifa 15 en la ps4, zarpado. Lo de la localia es tremendo cuando haces un gol la gente explota jaja, hicimos un torneo con equipos argentinos, teo es mejor que ibrahimovic. Igual pensé que iba a haber mas diferencias con el de la ps3.
Acabo de comprar 2 joystick para la PC. Me espera un verano a mucho vicio
Me encanta el Pes. Tiene cosas muy lindas. Obvio no es perfecto, pero un gran cambio. Es super divertido. Hoy comienzo una Libertadores con la baaaaanda.
Que malos son los arqueros en el FIFA 15 eh… es un gran defecto. Y la definición al primer palo es gol casi siempre.
Para mi el FIFA14, es superior al 15. Casi no tiene fisuras el 14, es un gran juego. Lo único discutible es que es complicado definir, pero también a la vez lo hace más interesante.
En mi casa nueva me anda para el orto el online y no puedo jugar. Ni lo uso al fifa para otra cosa. Igual aunque sea así me ahorro volverme loco cuando pierdo o anda trabado
Estoy teniendo un nivel paupérrimo en las temporadas, ya no sé con qué equipo jugar, si elijo Argentina juego vs Real Madrid y tengo que parar a jugadores como Ronaldo, Bale, Messi, etc con FAZIO Y DEMICHELIS. Jugando con River es un poco más fácil pero aún así se complica bastante, los partidos vs equipos argentinos son una locura igual.
Che cómo es el tema del PES con las licencias? están todos los equipos o hay que cambiarles el nombre como en la Play 2? lo tengo descargado para la PC pero vi unos videos donde aparecía el Lancashire City :evil: