Es más complicado que el Fifa 14, yo jugaba en legandario y ganaba todos los partidos fácil. Ahora en este estoy jugando un modo carrera con el tottenham y gano o empato los partidos contra equipos de mitad de tabla, pero a los de mayor nivel no le hago ni sombra. El arsenal me metió 4 y el city 6 jaja
PES 15
Análisis de 3djuegos. “Retorno a los orígenes. Konami arma un equipo con posibilidades”. Nota final: 8,0
Análisis de MeriStation. “Konami sigue en el buen camino” Comparan la entrega con PES 6. Nota final: 8,4
Análisis de ign_es. “Tras una grave lesión, PES vuelve al campo”. Nota final: 7,8
Análisis de Hobby_Consolas. “La saga debuta con buen pie, con la mejor entrega desde PES 6”. Nota final: 8,3
Poco manija estoy de que salga…
Buenas notas ojala que sea bueno de en serio porque ya lo tengo reservado.
Veremos… a mi la demo me gusto salvo algunas cosas que segun uno de los tipos que trabaja en Konami, para la version final ya están mas pulidas. Espero que sea asi…
chances de que sea como el pes 6
Como el pes 6 no va a haber ninguno pero con que este cerca de lo fue ese pes, ya van por buen camino… y por lo visto casi todos los foros de juegos dicen que lo esta
Me gusta que la jugabilidad del PES sea igual en PS3/360 que la de PC/PS4/XBO, en FIFA la diferencia es tremenda, es otro juego prácticamente.
ALTO JUEGO EL PES 2015!!! ALTO JUEGO!!! Es como jugar a los de antes pero nuevo!!! Me encanta!
Estoy bajandoló por Torrent, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo X(
Leí críticas muy buenas.
Creo que por fin hicieron lo que debían: sacar un DEMO y el juego a los 3 meses, para leer sobre sus errores y mejorarlos. Le va a salir humo al teclado en diciembre.
PES 2015 la misma porqueria que el 14. Seguire esperando el crack del FIFA.
Esta barbaro el PES 2015. Lastima que en PC no es tan groso como en consola. El FIFA esta muy groso tambien y es igual en todas las plataformas.
Este año voy con el PES de nuevo igual.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Por algo el PES gano todos los premios que año a año ganaba el FIFA.
Yo editaba PES cuando era pibe y después arme una comunidad donde se hicieron los mejores parches para PES PC, pesedition.com, of course.
¿Que tiene el de PC? No me la bajés por Dio’.
Para PS4 me encanto, esta muy copado lo de MyClub, ya ligue a Ochoa y Ribery, aparte de Gotze que fue un regalo por comprarlo online
Eso que sería como un Ultimate Team ?
Bue ahora no empiecen a tirarle mierda porque si al PES.
Buena jugabilidad de este Pes, muy distinta a la del PES 14 que al primer partido ya notabas que era una verga y como mucho jugabas un par de partiditos seguidos y no lo volvias a tocar.
Es cierto que es facil hacer goles pero es porque el por defecto esta todo en semi automatico. Hay que poner el juego un poco mas manual y listo porque sino casi todos los tiros de afuera del area son bombazos y van adentro, demasiado chetados lo han hecho… Los arqueros bien en general, pero de vez en cuando se mandan uno que otro pedo, no MUY groso pero se lo mandan.
Lo que no me gusto es que para mi gusto se quedaron muy cortos en cuanto a graficos para la version de PC, creo que hasta son mejores los graficos del Pes 14. Raro. Pero bue, van por buen camino que es lo importante, el juego es entretenido y eso es bueno. Espero que para el pes 16 hagan como Fifa y que la version de PC tenga los mismo graficos que ps4 y xbox one.
Estoy jugando al fifa desde que salio y cada saque del medio es medio gol, regatear es facilicimo llegas al area pum gol , Una garcha todos los partidos 8-7 7-6
Ya anda pensando en el PES 2016 edu :lol:
Que no es completamente next-gen como en consola, esta a un 80% segun lo que lei de uno de los capitos de Konami. No se nota tanto en el tramite del juego.