FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Yo ando jugando fifa en la PS3, esta muy bueno el juego pero me pasa algo que la verdad no entiendo si hay que modificarlo en las tacticas o que pero no me suben ni los volantes ni los laterales y me cuesta un huevo hacer una jugada… en el otro fifa se mandaban al ataque de una

Al final y todo me parece que le va a salir bien la estrategia a Konami de sacar el juego mucho despues que Fifa 15 jaja

Alguien que me ayude con esto, tengo el Fifa15 para PS3 y siempre juego al Temporadas, hace 3 días que quiero jugar y me aparece que se corta la conexión con mi rival cuando va a arrancar el partido o aveces me aparece que mis plantillas están dañadas y no coinciden con las de mi rival, no sé que hacer, si alguno sabe o tiene idea de algo de esto que me diga.

Probé la demo del pes 15 en la ps4. No tiene chances contra el FIFA. Demasiado fácil hacer los goles.

Yo juego mucho con los L1 + X, en las temporadas juego con River y uso esos botones con Vangioni y Mercado. L1 + X, pase a Kranevitter y salen como torpedos al ataque. Al final siempre termino atacando con todos menos con Balanta - Maidana y el colo.

Claro yo trato de hacer eso también pero hay veces que estoy jugando la bocha por el medio y cuando quiero abrirla no tengo a nadie!! No me queda otra que ir para atrás y volver a armar… Un bajón la verdad

No me acuerdo bien donde era, pero fijate en el menu del fifa en la ultima opcion (donde editas y eso) fijate que uno dice actualizar plantillas

Entre las cosas que podes elegir para decir que Fifa 15 es mejor que Pes 15 (ambiente del partido, por je) Diegonse debe haber elegido la peor de todas: Decir que Pes es peor que Fifa porque es facil hacer goles :lol:

Sacando el UT y sus fails y el online que se vive cortando, no hay mucho que reprochar de este Fifa, excepto eso, lo facil que es hacer goles… en eso le rompe el culo a todos.

Espero que el año que viene venga cierto mod y metan sanción a los que critican por criticar al otro juego…

Cuánto tiempo tardaron para descargarlo?

vos que la tenes clara explicame el tema para comprar el FIFA 15 por mercadolibre, ya se porque publicacion lo voy a comprar, pero no como es el procedimiento

Fabrizio, esto es un foro y los foros en parte estan hechos para compartir opiniones con los demas. Si te molesta que digan algo en contra del Fifa, anda y registrate en un foro de Fifa, lee opioniones de ahi y listo, que seguramente no le van a tirar flores al Pes y te van a pintar al Fifa 15 como el mejor de la historia ¿Pero pedir moderacion y SANCION!!! por lo que se dice en contra de UN JUEGO? mamita querida, somos grandes ya…

Lo digo porque siempre estas tirando mierda, lo tuyo ya roza lo de un fanboy y es totalmente insoportable. Si criticaras bien y no para tirar mierda y hacer quilombo no diría nada.

Te pueden gustar las cosas que digo o no, pero todas estan mas que justificadas, no son cosas que tiro por tirar cuando no es asi, como hacen la mayoria de los fanboys de Fifa que como mucho habran jugado 4 o 5 partidos en Pes… Esto es lo que comente “Sacando el UT y sus fails y el online que se vive cortando, no hay mucho que reprochar de este Fifa, excepto eso, lo facil que es hacer goles”. Si eso para vos es un comentario de fanboy, me parece que el fanboy aca es otro. Te digo que no hay mucho que reprochar de Fifa 15 (seguramente que esto lo va a decir un fanboy cccc) que lo unico malo es el Ut, el online y lo facil que es hacer goles, cosas que si lees las dicen en TODOS lados, en la mayoria de los foros de juegos, no es que las digo yo despues de haber jugado 3 partiditos de mierda, te lo digo despues de haber jugado una temporada y media en modo carrera y mas de 50 partidos en UT…

Y quedate tranquilo que cuando salga el PES 15, si hay algo que no me gusta lo voy a decir tambien, porque para eso es un foro, para compartir opiniones y cuando no te gusta algo bajas con la ruedita y listo, no es tan dificil.

evadiste mi pregunta logi

Yo no compre juegos por ml, pregúntale a pueblito.

Anoche me cagué de risa jugando online en el FIFA.

Pongo el partido, me toca contra un flaco que usaba el United, y empieza a andar como el orto, todo trabado. Pongo pausa, y elijo abandono mutuo, era imposible de jugar. Pero el pelotudo pone NO. Asique vuelvo a poner pausa, le digo que lo saque porque no se podía jugar, y no me responde. Intento de nuevo, no pasa nada, me quedo sin pausas.
Asique tenemos que jugar así. Y no hay nada que me saque más que jugar al online cuando anda para el orto. Entonces (yo usaba a Argentina) decidí agarrarla con los defensores, ponerme contra la raya y apretar L2. Todo el partido aguantando la pelota sin hacer nada. El chabón era terco. Seguí. Habré estado 10 minutos así, con el único objetivo de romperle las bolas al tipo este que se le dio por rompérmelas a mí. De vez en cuando me la sacaba, yo la recuperaba y volvía a hacer lo mismo.
Al minuto 87 se me da por tirársela a Higuaín. BUM desde 35 metros, golazo al ángulo. Gané 1-0. Terminó el partido y le puse JAJAJAJAJAJ. Por forro hijo de puta. Lo voy a volver a hacer cada vez que me pase.

alguno quiere un partido de fifa 15?

Ya lo compré digital a 200 pesos y lo instale, todo joya.

Solo que en el menú cuando apretas pausa, anda con una paja brava.

Tanto les va a molestar que digamos la puta verdad? Hasta en este foro los mismos gamers de FIFA dijeron que era fácil hacer goles y el online es a veces es un dolor de huevos. Si no lean 2 comentarios mas arriba en la ultima parte y dejen de romper las bolas.

Lo único que faltaba en este foro, que te sancionen por criticar con verdad un juego.