Hace varios años quise decir
PES 2015 en PC.
Estoy por comprar en preventa el pes 2015 digital, alguno me puede contar como es esto? El que lo tiene, es todo igual al juego comprado en caja, o sea: el modo online, actualizaciones y eso? Y si alguien alguna vez compro alguno digital me gustaria saber como es la descarga
Bajan2 el demo del Pes !!! El 14 lo jugue en lo de 1 amigo y desisti en comprarlo, espero que hayan arreglado las cagadas en este , todavia sigo viciando el 2013 jajaja
Lo que juega el chino Rojas, por el amor de jehová.
Me puse a jugar una carrera con Carrillo
dale leooon dale leoooon
vendo fifa 15 ps3
compre el fifa15 yo digital y la unica diferencia que el juego esta guardado en la memoria de la play y nada mas despues es igual al que compras
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias! Y la descarga como es?
Arranque temporadas con River estoy en 7º y salimos de gira a cojernos europeos
4-1 al Celtic , 3-0 al Brujas y 4-2 al Hull
3 goles metio Teo , 3 Mora , 2 Kraneviter ( tremenda media distancia ) , 1 Piscu , Sanchez y Tomas ( gran tecnica )
Yo no juego con otro equipo que no sea River, me es muy difícil agarrar a los delanteros de los equipos de nivel y Maidana - Balanta son impasables, a los 70 meto Ramiro x Balanta y Mora x Cavenaghi y vuelvo a tener al equipo lúcido, es una lástima que Kranevitter no tenga tanta resistencia, lo tengo que cambiar casi siempre también, por lo menos Cirigliano tiene un estilo parecido. Estoy en 7ma, esta noche voy a ver si le meto ficha para ascender de una vez.
Yo juego pes. Q seria 7ma ? 7ma división ? O que
Hay diez divisiones y vas ascendiendo en base a los resultados que tenés, siempre jugás con equipos de tu división y de tu nivel de estrellas. Te dan diez partidos vs otras personas y si sumás cierta cantidad de puntos ascendés/te mantenés/descendés. Creo que con 8 te mantenés, con 12 ascendés y con 15 salís campeón de la división.
Aah sería online ! Yo pense q era algo asi como una liga master offline !
Tengo que empezar a jugar temporadas en fifa 15, siempre termino rompiendo todo pero es un vicio. En el 14 llegué a la 1ra, no duré un choto pero llegué :twisted:
¿Alguien tiene el FIFA 15 en PC? Que pase el Origin por MP y jugamos.
Alguien juega la demo de Fifa World con Origin?
Creo que metí el gol de tiro libre más hermoso de la historia de FIFA.
Esta confirmado q el PES sale el 13?