En el tema estadios otra vez muy flojos
la onda de estos juegos es hacer el modo online lo mejor posible. No podria jugar un juego de futbol que no sea online, es lo mas deprimente del mundo saber que estas jugando contra una maquina. Fifa no mejoro mucho el online, es identico al anterior.
La segunda división española y segunda división francesa están licenciadas. La 2da división de Italia e Inglaterra no están licenciadas. Y La super liga chilena no está.
ahora no te dice si hay lag o no
El demo de pes 15 para ps3 esta bastante mejor al pes 14 en jugabilidad , en la tribuna la gente me hace acordar a la de ps2 todos pixeleados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que no va a poder garpar FIFA las licencias si los que juegan al UT viven diciendo que usan la tarjeta de crédito para comprar packs de jugadores. Osea esta todo bien pero pierde la esencia de jugar.
Ojala PES tenga exito y en las actualizaciones licencie mas equipos.
Supuestamente lo de las licencias no es un tema de plata sino que es problema arreglar con los clubes:
“Para trabajar con el tema licencias la complicación principal de las ligas, fuera de las principales de Europa, es que no están organizadas para trabajar en conjunto. Sin desmerecer ningún club, cuando uno habla con un club recién ascendido en la Argentina no tienen la experiencia para trabajar de esta manera y la AFA no tiene la potestad para negociar por toda la liga, así que hay que hacerlo club por club. Es un tema de infraestructura y es complicado y burocrático, lleva meses.”, explica el Lead Producer de EA Sports.
Pobres los que tienen consola jaja a mi me chupa un huevo las licencias, total a los 4 dias ya sale un parche con todos los escudos, las camisetas reales y nnv
Porque pobre los q tienen consolas ?
porque creo que no se pueden poner parches, hasta donde se jaja. En cambio el que lo juega con pc, parchea el juego y listo
Como que no ?? Estan los option file q eso te licencia todas las ligas como si fuera oficial!! No estas muy informado en el tema consolas parece
La verdad que no, pero como se viven quejando por las licencias algunos (no digo aca) como si fuera algo que no se puede arreglar, lo asumí como que los que tiene ps3 o ps4 u otras consolas, se la tienen que comer si o si la falta de licencias… Si es como vos decis la verdad que no entiendo tantas quejas al pedo
PD: obviamente que siempre esta mas copado tener las licencias al principio pero hay gente que se vive quejando por eso como si no tuviera solucion
Me compre el Fifa 15 porque no conseguia el Ultimate Team Edition y al final lo consegui, alguno esta interesado en comprarlo? PS3
Edu, yo tenia la PS3 y todos los Pes siempre le meti parche por las camisetas de Inglaterra y antes del futbol Argentino y siempre funco fenomeno. Ahora con PS4 no se si se podra, igual con las casacas de aca yo soy feliz ya
Empece una carrera con el totte, flete a paulinho y traje a rojas y belluschi. la gente me quiere echar.
SI vendiste a paulinho no sabes nada de la vida.
al lado del rasta y D16S no iba a tener lugar.
algun link de un vendedor confiable de esos garkas que lo venden digital mas barato??? para PS4
fijate en mercado libre el que tenga mas calificaciones positivas y ventas de ese producto, yo hago asi cuando compro
Si y fijate uno q venda hace varios por las dudas q esas calificaciones sean falsas !