Pf se
VENDO FIFAAA 15 !
Pinta bastante bueno el PES, aunque perdieron algunas licencias (Inglaterra, Liga Chilena (meim) y parece que algunos estadios) tiene pinta de ser bastante entretenido, me parece que voy a pensar más. Menos mal que no tenía plata para comprarme ya el FIFA si no me iba a arrepentir :lol:
Mucho mejor el fifa 15 que el 14, en varios aspectos.
Los requisitos del PES son:
Minimo: 1 GB de RAM.
Recomendado: 2 GB de RAM.
Me gustó mas el Fifa 15 que es PES 15
Siempre vengo acá a decir lo mismo: FIFA me parece un gran juego, muy logrado, pero yo lo veo casi un simulador de fútbol que un juego. PES es más juego en sí, o al menos eso me pasa a mí. Jugar 4 partidos de FIFA me agobia, tengo que tener en cuenta tantos aspectos que termino fusilado. Al PES puedo jugar 20 partidos al hilo y si lo dejo es porque me tengo que ir, no porque me canse.
Es mi sentimiento, igual, entiendo los que prefieren FIFA.
Me encantó que este año hayan tardado tanto entre el DEMO y el definitivo. Calculo que será para tratar de arreglar los problemitas que puedan tener. Lo espero con ansias, encima si todo sale bien, 2 semanas luego de la salida del juego entro en vacaciones, fiesta.
¿Vos también sos de la PC [MENTION=40227]maurop7[/MENTION];? Jajaj, ojalá me lo tire bien, el PES14 me anda sin dramas, calculo que no voy a tener inconvenientes. Me faltaría un poco de procesador para los recomendados, pero de ahí todo joya.
Si jaja, justo estaba viendo para armarme una ya que me compre un monitor samsung 1080p de 23 pulgadas porque al otro me lo robaron jaja. Estaba entre eso o una play3
Este pes 2015 va a traer segunda divisiónes de Inglaterra Francia Italia trae Copa libertadores y Sudaméricana. Y sigue la champions y la Europa league obvio.,
Mientras traiga Liga Argentina el PES meim los demas
Si la Argentina la trae.
¿Posta? Que buena onda, no sabía esa. La verdad que desde el PES2008 que siempre tengo toda la info antes de que salga el juego, pero en este me re colgué. Cuando me di cuenta y quise buscar al respecto ya estaba por salir el demo :lol:
Jugué a TODOS los PES/WE desde el WE7 International (al que todavía tengo instalado y juego, me es muy divertido) y voy a seguir haciendolo…
Lo que juega Diego Costa por favor, no lo mueve nadie
Estadios que van a estar en el PES 2015.
Pes 15
Me muero con Teo viejo, que salga ya ese juego.
Aguero con la de Racing
creo que despues de mucho el PES le va a romper el culo al fifa, 2011, 2012, 2013 y 2014, fueron los unicos fifa que me gustaron, en la epoca de la ps2 viciaba con pes, fifa me parecia un asco…