De cavernícola la pregunta, pero solo jugué con discos en la PS3: si se compra el FIFA digital en ML, una vez descargado, ¿para jugarlo es necesario conexión a Internet y/o ingresar a una cuenta o te aparece al inicio sin hacer falta nada como los demos que uno descarga?
jaja son un vomito los arqueros
No hace falta conexion a internet el juego te aparece en el menu como si fuera una demo.salvo que quieras las funciones online del juego, ahi si obvio.
Edu solo entra para criticar elcarg
Hasta ahora no tuve ningún error de arqueros mios ni mis rivales
Somos una banda x lo que leo no ? Hay q armar algo
Falta que Edu se arme un vídeo con todos los vídeos de los defectos del FIFA.
Un cargoso el flaco esel.
El modo carrera esta muy bueno voy a empezar a jugarlo mas, arranque con el atleti
Y… que quieren que les diga, la demo de Fifa me encanto, me vendio otra cosa, pero el juego final… bue
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
No hace falta, el que lo juega se da cuenta
juro que es la primera vez que pasa que la demo de un juego me encanta y el juego final hace agua por donde mires… el unico modo que me encanta de este Fifa y al unico que juego es el modo carrera. El UT de este año (por lo menos en next gen) es vomitivo, si ves que el equipo rival tiene a jugadores como Sterling, Dumbia o Emenike, ya sabes de ante mano que por lo menos dos goles te comes…
lo del demo mejor que el juego final viene pasando en FIFA 14, WC 2014 y FIFA 15, tercer juego consecutivo que venden humo con la demo y despues el final es una cagada.
Me lo compré. Voy a ver si hoy consigo un joystick decente y empiezo la pretemporada (?) Hay que armar un torneito…
Como me iba bien en el PES puse la dificultad maxima para arrancar en el FIFA 15. No la veo ni cuadrada, pero no es solo eso, me cuesta “jugar”. Hago un gol cada tanto de pedo y me entran por donde quieren. Hace una semana que lo baje para Xbox360. Lo tengo en ablande.
Me pasa igual. El último FIFA que había jugado era el 2007 :lol:, la venía descosciendo en los últimos pes y pensé que iba a estar tranquilo acá pero ni ahí. En realidad, en lo que es al juego, sigo igual, arrincono a mi rival todo el partido y lo cago a pelotazos.
El problema es que no sé definir, genero 40 jugadas de gol por partido, 80 mano a mano, pases atrás, centros, pero no sé ni cabecear ni patear, de hecho nisiquiera sé acertar arco. Me voy a volver loco si no encuentro una forma de meter los goles, porque pasear a todos y perder 2 - 0 todos los partidos me genera una ira bárbara…
Lo mismo con los centros en contra, me cabecean todos…
Ya le estoy agarrando la mano.
Para mi la gran diferencia del juego es que el mediocampo es transicion, es de arco a arco por la velocidad que tiene. A mi me pasa que usando la misma formacion que antes (4-3-3) el medio lo tengo muy descompensado
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Para mi la marca es terrible cambio, en el pes cuando tiran pelotazo es como que sin hacer nada el defensor se mueve bien, aca cuando te tiran un pelotazo largo, si no lo manejas bien el defensor se te queda clavado, y si justo te cambia de jugador cagaste
Es verdad. Cuando saca el arquero rápido es como que ya tenés que ir moviendo al delantero para que vaya a buscar la pelota, en cambio en el pes los pases son al pecho o a dividirla con el defensor, pero siempre sabés que va a caer donde está tu player. Me gusta igual, eh, pero tengo que agarrarle la mano.
Alguien sabe dónde encuentro o dónde puedo editar la idea de juego del equipo? Si es que se puede…
Cristiano ronaldo es imparable. Los defensores se nota mas la lentitud. Esta bueno en general. Va a ser mas evidente la mano del jugador ahora que antes. Eso es lo bueno. Me daba por las peontas la gente que jugaba a tirar centros.
Y marcar es mas complicado…
Recuperar la bocha, al menos para mi q recién empiezo, es un dolor de huevos.
Busca la forma que te sea mas comodo, hay muchas formas de recuperar la bocha, si vas al mano a mano a defender es jodido sacarsela, proba mandando al compañero con r2 y con el otro jugador te quedas cubriendo los pases, vas a ver que se equivoca solo el rival
Se ve que jugaron al PES…
Sisi…
Jugué al FIFA 15 en la play de un amigo y jugamos 4 o 5 partidos que ya nos aburrimos…ping pong gol, ping pong gol.
Aburre siempre lo mismo.
Lo quiero comprar digital, alguno me manda una referencia de alguien que venda?
Es muy diferente la demo del fifa 15 al juego final? Hoy me bajé la demo y me encantó, no tenía pensado comprarme el fifa este año pero ya tengo los 60 dolares en la PS Store esperando ser gastados.
eso les pasa a los mancos