FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Bueno pero en el caso del FIFA por ejemplo después no se lo embocas a nadie. Para estos mepa que viene bien esto. Cuando sale el nuevo lo bajas y este lo borras

Hace hora y media lo puse a descargar, va 40% igual a todos les tardo como 10hs asi que a esperar. Cuando lo pruebe aviso

Lo compre ayer, creo que estoy ciego.

Che yo quiero comprarlo como ustedes, pasen link de donde lo compraron asi me la juego

Bueno ya lo puse a descargar, parece que efectivamente no te cagan comprando digital porque por ahora todo perfecto

Dondelo compraste Messi10?

Anda de 10 y se me bajo en 4 horas jajaja, a todos mis conocidos les tardo como 11,12.

por aca Game-heat - MercadoLibre Argentina

todas calificaciones positivas, igual no se si sigue vendiendolo para ps3

Seguro ya lo comentaron, pero qué groso es que River tenga la opción de uniforme clásico.

Listo, desde ahora compro todo los juegos de esta manera :mrgreen:

Lo compe a gamers for life, falta garparlo en pago facil y esperar :frowning:

Bueno, lo compre el martes … digital x ML… 400 pesitos para PS4 … tardo 3 horitas en bajarse pero unas 8 mas en instalarlo jajaja… looooooooocuraaa lo que tardo y locuraaa de lo que es el juegoo!!

lo que si tengo una consulta para los que ya vinene jugando hace rato… cambia mucho ponerlo en velocidad “lento”? o conviene dejarlo en “normal”?

ayer fui en persona a pagar a la oficina de TecnoXmayor, y ya me envíaron los datos para hacer la descarga…

esta noche veo que onda :slight_smile:

que lindo… unas ganas de meter el modo “carrera”… existe el símil “mundial de clubes”???

No me gusto un carajo una mierda a esperar el PES

No, ya gane la copa latina y eso fue todo. En el primer semestre de la temporada te cagas de aburrimiento.
En semi pro, me cago de risa goleo todos los partidos. En profesional es un parto llegar al arco, además de q soy horrible defendiendo se hacen una paja en mi área, espero q sea cuestión de tiempo, es el primer fifa q juego en años

es practica eso, con los partidos vas agarrando ritmo

Es una cagada eso de que en una dificultad goleas y en la otra no podes ni llegar al arco, hasta que te acostumbres es muy aburrido.

ya no está eso de que todos los centros son medio gol

Che es una garcha el fifa 15, te amagas a todos asi nomas, corres para adelante y los atraviesa masomenos. Ni hablar si jugas con Ronaldo, lo pones de 9, es imparable, patea y van todas adentro.

Ah, y tiene el “error” ese que tenia el winning en la play 2, sacas del medio Y SE ABREN TODOS, quedas mano a mano con los defensores

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Ah, lo compre en ML a 250 pesos y todo 10 puntos

Buenos arqueros los de Fifa

CH?:lol: