FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Data sobre los juegos digitales, les tengo unas ganas. Se puede jugar online con esos?

muchachos en mercadolibre esta el fifa para ps3 a 235 pesos, la version esta digital, del store, un amigo lo compro hace dos dias y le anda joya, si alguien esta interesado mandeme un mp, tiene q tener tarjeta!! y de paso me hace la gauchada y me saca uno pa mi q les facilito el link jajajajaaj, tiene q estar cerca de microcentro, asi nos encontramos en florida o no se, la cancha de river, y le doy la plata! gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

ah si, se puede jugar online, no viene con ningun codigo. como ese q viene en la caja cuando lo compras, pero ya viene como instalado en el juego, entras a los modos online y listo, de ser sincero yo si no tuviese a mi amigo q lo probo no lo compraria, aunque todos los mensajes del chabon son satisfactorios, pero no me fio en compras x internet, q se yo, pero esta vez me gana el vicio y mi compinche q me dio el OK jajajajaja

Sobre los juegos digitales:

Comprás como si fuese cualquier otra cosa. En el modo de entrega ponés la opción de arreglar con el vendedor. Los 2 juegos que compré (Minecraft y Injustice) los pagué con tarjeta, a las pocas horas me llegó el mail del chabón. Te pasa un usuario y contraseña de una cuenta de psn. Te creás un nuevo usuario en la ps3, entrás con esos datos y descargás el juego. Se descarga, lo instalás y ya lo podés jugar desde tu cuenta. Lo único que tiene de “malo” es no poder eliminar el usuario nuevo, ya que te desactiva el juego.

Es un golazo la verdad, pagás los juegos mucho mas baratos que lo que te sale el físico y es exactamente lo mismo.

Para mi, lo que hacen es comprarlo desde la store de USA con una cuenta que abren en el momento. Por eso el precio tan barato.

Armé un equipo de jugadores surgidos de River en el Creation Centre (River Plate Diaspora). Por algún motivo cuando sumo a Lamela a la plantilla me aparece como Portero con Overall 1 (?) pero todas sus habilidades andan bien.

Es así, el loco compra el juego de la store, lo comparte en 2 consolas (por ahí son mas, no se bien) y va a RESETEAR los slots (slots son los lugares o algo por el estilo). Una vez que resetear slot, puede compartirlo a mas cuentas, y así.
En taringa en la comunidad de GameShare PS3 explican como resetear los slots.
No debe ser muy difícil que digamos hacerlo, pero yo no tengo ni tiempo, ni ganas, ni interés de ponerme a hacerlo, prefiero pagarle 250 pesos y listo tener el juego jaja

Para a los que le interese busquen en facebook: Raul Esteban Contreras

Lo bueno es que te lo entrega al toque de cuando le depositas, hasta te da su numero de celular para que le avises cuando pagaste. Rapipago, pago fácil, cobro express… Todos esos medios de cobro por boleta electrónica los hace para el que no tenga tarjeta, también depósito bancario y tarjeta de crédito/débito.

Yo lo compre a 195 en pre venta hace 20 días. Ya lo tengo y anda todo ok. Como no me avive antes de esto. Pagaba como un gil el CD

No hay forma que salte la ficha y te lo garque psn?

ANDA TODO joya gente , compren sin miedo

Hoy compre el online en ML a un vago que tenia entrega inmediata $350, te manda el mail con todos los pasos a a seguir y todo es súper claro, yo soy alto queso para estas cosas solo prendo pongo el juego y apagó. Lo empecé a descargar tipo 12 y hace un rato tenia 93%, mañana les cuento como anda.

No, de hecho es legal asi que no pasa nada.

Mandame el link!
Prefiero pagar 50 60 70 pesos mas pero que salga todo ok

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Como va a ser legal que un juego que te permite descargar 2 veces los tipos hacen algo para poder usarlo 100 veces???

Como tampoco es legal crackear un juego. No pasa nada obvio, pero digo, legal no es

Pero no es que compran un juego y lo venden 100 veces, tienen un numero limitado, en ps3 es hasta 4 consolas y en ps4 hasta 2. De hecho el reseteo de slots se hace desde la página de sony.

Acá se vende mucho porque la mayoría no tiene tarjeta internacional para comprar desde la store de usa o no tiene con quien compartir gastos.

O sea lo puedo comprar yo y compartir con 3 amigos mas?

Tenia entendido que eran 2

Si, lo podes compartir con 3 usuarios mas, por ejemplo si vos compras el juego con tu cuenta, lo que tenes que hacer es:

• Le pasas la cuenta a un amigo, éste crea un usuario nuevo e ingresa con la cuenta que le diste, pone a descargar el juego y sale del usuario e ingresa a su usuario/cuenta habitual, es importante que NO vuelva a ingresar al usuario que le pasaste. Una vez descargado el juego lo va a poder usar sin ningún problema.
  • Se resetean los slots desde la página de sony.
  • Le pasas la cuenta a los otros 2 amigos y hacen lo mismo.

Googlea gameshare ps3 y ahí sale todo mas detallado, pero es legal no vas a tener ningún problema.

A los que tiene el Fifa para pc… no les pasa que la camara se descoloca??? o sea, tarda en seguir el balon, se queda atras y despues se adelanta de repente, y asi todo el partido¿?

Desbloquee la camiseta del 96.Hermosa.

Lo garpe hoy, y hoy a la noche me manda la cuenta para descargarlo. Espero que salga todo ok jajja, 329 y tiene banda de ventas y calificaciones positivas

No, sale todo perfecto. Yo te recomiendo ese loco que ya le compre mas de 12 juegos y todos me funcionaron perfectamente TODO. no sean cagones

Si, ya lo agregue para otra oportunidad.

Compre por ML hace un rato, ahora voy a hacer el pago a rapipago. A los 48 hs se acredita y te manda todo.
Los comentarios pinta que todo bien.

Ese de tecno x mayor lo estan re puteando que no entrega. Pasa que estan con terrible demora. Hast 10 dias habiles los que mas venden

Hola yo hace poco me anime a comprar juegos digitales. No me animaba x miedo a que algo salga mal o que sea medio complicado, pero ahora ya me compre 2 juegos el call of duty Black ops 2 y el the Last of us y andan perfectos y se puede jugar online sin problemas. Lo único malo que tiene esto es que los juegos así pesan muchísimos y en un futuro no se pueden vender obvio.