FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

//youtu.be/pBtFiqGOiGI

aparentemente estan negociando con los clubes que no pudieron licenciar para que dichos clubes esten totalmente licenciados. Valoro que le pusieron pese a ello dedicacion en los kits, en el pes ni se gastan con los no licenciados.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

ese video hay que agarrarlo entre alfileres, jugue todos los fifas de ps3 y nunca me paso algo asi. Ademas seria realmente lo de menos un error de esto. Si me paso que el juego se congele 30 millones de veces desde fifa 12 con la actu de la euro que es algo que viene pasando y no arreglan, año a año los mismos congelamientos. problemas con la asignacion de los mandos ect… realmente nefasto que se cuelgue o tilde un juego en ps3.

1100? lcdsm…

Digital , es la que va

cuanto ocupa de espacio y a que precio esta?

7 gb , yo lo pague 235 pero ahora creo que anda por los 300

Me bajé el juego pero no hay puto crack todavía. Y por lo que leí, el año pasado pasó un tiempito hasta que hubo crack de FIFA 14.

ayer instale el demo y el juego esta a 80, lcdsm. Cuando lo pagaste a ese precio?

Digital por Mercado Libre Ricky…

yo ya me contacte con un vendendor, 350 para ps4, lo voy a comprar el Jueves (paso por el local a pagarle) y el Viernes me pasa el usuario y código para bajarlo… (tengo la play en casa de mis viejos jaja nefasta decisión creo en este momento jaja asi que el finde lo bajo)

pero es lo más práctico y barato, aca en el laburo hay un par que hace rato compran así… sobre todo con los juegos de futbol que cada 12 meses te compras uno nuevo, y no pesan mucho.

Abrazo!

Alguien más notó que en la camiseta de Carlos Sánchez dice “Pato Sánchez” ??

Ah mira, no sabia que se compraba digital por ML. Mi mama no me deja salir a jugar afuera del tupper. Es seguro eso? Con razon habia uno, Lucas creo, que contaba que lo habian cagado porque no andaba.
Pasame un link de alguno que sea confiable.
Gracias.

Nico Pueblito compró asi creo… yo el finde voy a ver si puedo descargarlo jeje… es mi primera vez, si querés despues del finde te comento que onda,

por ahora voy a hacer la compra con esta gente:

TecnoxMayor 2013 - Venta al por mayor y menor de articulos electronicos e informaticos -

Carlos Pellegrini 833

Jaja no me cagaron Ricky, el flaco se equivocó al pasarme la cuenta, igual es entendible debe vender a 2 manos, yo me calenté de manija jaja

si funciona es un golazo… con lo que te sale un juego te compras 3.

Muchachos alguno compro el digital en ML?
Que onda es todo igual?

Cual es la “trampa”, logran descargar muchas veces el mismo juego?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Ayer vi una cuena en ML con mas de 1mil ventas de fifa jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Jaja claro, el unico error que encontre en el fifa 14 (y ni te afecta el juego) es que a veces en los cambios, los jugadores que entrar y salen son cualquiera. Ponele que el cambio es Xabi alonso por kedhira y en la imagen entra Ronaldo por marcelo jaja.

yo me lo compré digital y supuestamente el domingo me llega el mail con los datos para la instalación, espero que no me caguen.

1040 pesos esta el fifa 15 para PS3.

El que lo quiera digital conozco un loco que lo vende 250. Raul Esteban Contreras. Apenas se lo pagas, le envias foto de comprobante de pago y te pasa la data. Tiene mercadopago o deposito

Vos sabes como hacen para tenerlo tan barato? Lo multiplican?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Te funciona todo ok?

Me encantaría saber como carajo hacen para venderlo tan barato, donde está el curro, quiero saber para compartirlo con amigos…