FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

[MENTION=13361]fedec[/MENTION]; ?

Mañana ya arranco! Que gaNas de jugarlo ya la puta madre

Eso te podes fijar comparando los precios con la store Usa, capaz lo pusieron al mismo precio pero yo me acuerdo que cuando salio la Store Argentina las quejas fueron las pocas cosas que se podian comprar y los precios mas altos que en la yanqui. Igual siempre en digital vas a pagar mucho menos que en fisico. Yo si compro digital igualmente prefiero hacerlo por gs cosa de compartir gastos con otra persona, en mercadolibre hay usuarios con buena reputacion que te pasan los datos de una cuenta y vos te descargas el juego y tienen los estrenos a no mas de 200… 300 como mucho

Yo compre en mercado libre una pre venta el mes pasado a 195 pesos el fifa 15 dig. Ya lo descargue. Ningún drama excepto que el día del lanzamiento al chabon se le complico un poco por que no salio a horario el juego o algo asi. Pero todo bien.
Ya lo estoy jugando sin ningún drama. Un golazo por que no pensaba gastarme mil mangos por una actualización.
Por lo que vi me gusto. Es un poco diferente la jugabilidad. EL tema del R1 triangulo ya no es tan util. Y se mejoro el tema de los centros que eran medio gol.
Algo raro es que cuando le pegas a colocar tiene como un lag antes de pegarle medio extraño. Pero a lo mejor es por que tenes que acomodarte mejor ya voy a ir viendo como es el tema.

En general me gusto mas que el 2014. Vale la pena los 195 pesos ja. 1100 no creo.

Compra2

Lo probé en la ps4 y es muuy parecido al 14 en la ps3 jajaja

estas loco vos, lo probe y le pasa el trapo al de la ps3, no hay ni comparacion, se nota q a la nueva generacion le dieron mas bola y eso esta muy bien.

Lo único que cambia en la ps4 es la ambientabilidad (o como se escriba) y los arqueros un poco, lis verdaderos cambios para mi van a estar en el Fifa 16, ya van a tener 1 año tranquilo para laburar… Y seguro muchos mas clientes

Go torneo ps3 . los chetos de la 4 arafue

El lunes me vuelve internet y se arma el torneo, preparen los joystick

Nefasto lo de las licencias de la Liga Argentina.

Yo juego al FIFA WORLD.

Un amigo me dijo lo mismo que Nico, que no hay tanta diferencia entre el FIFA en PS4 y PS3, que obvio que está mejor pero no le pareció una locura.

En fin, no lo jugué así que no sé. Yo voy a seguir siendo fiel al PES.

¿Es verdad que en el FIFA si tiras a colocar es prácticamente gol?

No

En Ultimate team? casi en un 80% de las veces termina en gol. Obvio, desde una buena posición, porque no solo es que el tiro de calidad esta chetado, sino que los arqueros son manquisimos…

Y offline? y… no cambia mucho el porcentaje, siguen siendo todos medio gol :lol:. Asi que digamos que si je

el tema es que de los detalles no te das cuenta jugando 1 partido en PS4, yo ya me acostumbre, el otro dia me invitaron a jugar a la PS3 y sinceramente me parecio muy malo si comparamos, y no lo digo porque tenga la PS4, lo digo porque cualquiera que jugo un partido ya evalua cosas que llevan mas tiempo

que el pes que el fifa

que la ps3 que la ps4

infumables viejo

Con razón a muchos les gusta si es todo casi gol, yo juego al FIFA WORLD y hacen goles haciendo piruetas jaja. Ese es el secreto del FIFA…que haya muchos goles y después robarles con los FIFA Points.

Quien hablo del Pes? :scratch:

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Igual para la gente de afuera o mejor dicho, los europeos (que es adonde mas vende Fifa) los Fifa points son un regalo, en cambio si te llegas a comprar aca en Argentina te garchan de dorapa