FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Le pegue desde la mitad de la cancha y el arquero en vez de manotear la bocha se tiró de palomita adentro del arco.

en el fifa los arqueros son retrasados, me hacen acordar a franco costanzo q atajan en la puerta del area mas o menos

Tranqui maquina que no hablo en serio papá!

Los de PES ni idea, pero los arqueros de Fifa son horribles, eso es indefendible, no jodamos.

Tiros de calidad? 80% gol.
Tiros fuertes a ras del suelo? rebote seguro y gol.
Puntos fuertes? quizás en las vaselinas, salen bien y los tiros a media altura. Pero eso si, los tiros a media altura solo en offline, en UT la reacción de los arqueros es HORRIBLE

Juro que me decepciono el juego final por lo que he jugado (mas de 20 partidos en el UT de un amigo y varios partidos amistosos entre nosotros)… la demo pintaba otra cosa y me habia encantado, terrible venta de humo

Arranque un modo carrera mientras no me andaba el online con el Manchester

Me compre a Lamela , Foster , Roncaglia , Coloccini , Zuñiga , Texeira , volvio del prestamo Nani y me cagaron a Falcao que no esta asi que con un delantero mas me armo el plantel de 22

Alguno lo compró ya? Sabe en cuánto anda?

El juego me vino con dos códigos, uno un pack gold para fut y otro el adidas all star, el problema es q no se donde van.

Creo que los canjeas en la store de Playstation

Gracias era ahí!

Eso es porque la dire de tu tarjeta no coincide con la dire trucha que le mandaste a la cuenta yanqui, es un garron pero con eso zafan de que pagues menos. En la store argentina los precios son mucho mas altos y es una garcha.

ah no para para para vos me estas diciendo que paguè mas entonces?? Por que me hice una cuenta de Argentina, no me digas loco me mato ahora

Vos te lo habías comprado digital? Pudiste descargartelo tranqui?

Me mandaron el mail para bajarlo y me dice que no funka lo voy a amtar a este flaco

si me anda joya

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

que problema te tira ?

el mail o la contraseña dice que están mal, ya le dije pero no me contesta :@

Ya lo tengo. El que quiera jugar lo atiendo

cambia mucho en PS3 o es igual al 14 con un par de huevadas mas?

Ver una propaganda de FIFA 15 en la tele y que termine con Boca, GAGO metiéndole un gol a River en la Bombonera, me genera mucha bronca.

Por lo que me dijeron ayer en el laburo, lo mismo con mejores graficos. Es mas hasta tiene algunos errores boludos para cuando marcan los defensores, que se supone lo van a ir arreglando con las actualizaciones

Me puse a jugar un par de amistosos con un amigo y Holanda es el mejor equipo que usé desde que tengo memoria en los fifa. Bah, capaz es porque este Fifa me encanta y es un equipazo. Los 5 abajo IMPASABLES y se puede tocar muy bien la pelota. Estoy probando esa táctica en el FUT y parando un Barovero; Gaby Alves, Otamendi, Goltz, Rojo, Vangioni; Enzo Perez, Cambiasso, Ale Faurlin; Scocco, Zárate no me gana NADIE.