Ya lo instale hoy antes de irme jugué un tiempo River Vs caí. En formaciones dice pato Sánchez jaja me peloteo el rojo
Hoy lo pruebo online había notado mas diferencia en el demo capaz porque estos equipos son lentos
Ya lo instale hoy antes de irme jugué un tiempo River Vs caí. En formaciones dice pato Sánchez jaja me peloteo el rojo
Hoy lo pruebo online había notado mas diferencia en el demo capaz porque estos equipos son lentos
Tenés que ir a Juegos > Lanzamientos del mes. No se porque chota no aparece en el buscador ni en la sección de demos
Lo que mejoró el pes no tiene nombre
Alguien compro el Fifa por el PSN?
Yo.
60 USD te salio?
No, lo compre en la Store Argentina con la tarjeta de credito, 83 USD la version ultimate, sino salia 72 USD.
q locura 720 pe
Labura en coto jaja
es un pelotudo atomico.
¿Quien juega FIFA WORLD?
ya se bajo vamo mierdaaaaaaaaaa
lo choto es que me tuve que hacer una cuenta Argentina por que no se por que carajo la anterior era de EEUU y no podia mandar la tarjeta, me habia hecho buen equipo en el UT. Mañana toda la tarde jugan2 para matar la ansiedad de River
Alguno de los que tenga en compu se les desconecta de los servidores de ea a la noche? Vengo del profesorado quiero jugar unos partidos online y se desconecta la puta que lo pario!!
Tengo que arreglar mi pc verga o comprarme una nueva asi me pongo a viciar con el fifa 15, el 14 casi no le di uso salvo cuando jugaba a UT, una lastima, espero que este fifa 15 sea tan glorioso como el 13.
Pasen los requisitos forros!!!
Como me la bajo lo del ultimate team que los arqueros sean horribles, que los tiros a colocar sean medio gol y que para colmo tambien siga el handicap… me lo iba a comprar con un amigo pero hoy es mas un no que un si
¿Cuando va a ser el dia que EA haga un ut que no tenga cosas horripilantes como los arquero o cosas dopadas como el L1+triagulo y el centro el año pasado y los tiros a colocar en este? encima lo peor es que cada vez estan mas caros los juegos del orto estos :lol:
PD: la venta de humo mas grande de la historia la Demo de Fifa 15
Jugue los dos en Ps3. (De fifa la version Full, de Pes el demo)
Fifa 15 PS3: no hay mucha diferencia con el 14 cambiaron los modelados de los jugadores (para mi aca la pifiaron aunque ya de base los modelados eran lo mas flojo en fifa, pero ahora parecen jugadores del FIFA Street 3). Los estadios estan mejor recreados. Los movimientos son muy reales y configurando todo el juego es muy atractivo y te engancha a jugar.
Las licencias tienen la premier al completo pero perdieron la liga brasilera una cosa inentendible perder una liga que acompaño a fifa desde siempre.
Muy bueno lo de incluir las camisetas clasicas para los clubes argentinos. Pero ya era hora que metan el Monumental.
Con respecto a la liga argentina faltan 6 equipos pero ayer circulo el rumor de que finalmente podrian licenciarlos En el proximo update.
Eliminaron el CLUB PRO! de no creer…
Conclusion: Fifa 15 en Ps3 mejoro mucho con respecto al año anterior en graficos, jugabilidad y movimientos, pero descuidaron la base de datos que lo caracteriza, el que no este la liga brasilera es un garron para los que jugamos modo carrera con algun equipo sudamericano. Creo que este mercado Fifa le tiene que prestar mayor atencion.
Da la sensacion que año a año desde el 2011 a Fifa le basta con algunas mejoras para ser el mejor juego siempre. Igualmente para mi el mejor de PS3 es el 14 por lo completo del titulo, en jugabilidad y ambientacion era el 11 pero ahora el 15 le gana.
PES 2015 (DEMO): Mejoro notablemente la jugabilidad y los movimientos con respecto al 14 que era imposible controlar a los jugadores. Si bien es una demo, ya se nota que hay cosas como los menus que esta defasados para la epoca, nunca mas volvieron a las graficas agradables del pes 2009. Incluso el menu del 2013 era muy lindo. El actual es nefasto, habra que ver que onda cuando salga la version full el menu dinamico que tienen pensado.
Otra cosa que pes desmejoro y en la que era rey es la ambientacion de los partidos, cada vez mas frio el ambiente. Falta color, falta mejorar los estadios y hasta los festejos no transmiten nada.
Volviendo al juego en si, los modelados son mas agradables que en Fifa, y en general el port que hicieron para PS3 es mas digno que el del año pasado, este año no le bajaron tanto la calidad, antes parecia que metieron el pes a la fuerza en la ps3. Pero hay que esperar no sea cosa que como muchos años con fifa el demo sea algo estupendo y despues el juego no este a la altura.
Sintetizando: Pes mejoro y quizas pueda llegar a ser el mejor pes desde el 11 pero da la sensacion de que estamos jugando al juego que tendria que haber sido pes 2012. Llevan años de retraso y se nota. Lo que realmente seduce hoy del pes son las ligas sudamericanas, si arreglaron en el modo carrera los equipos de la copa va a ser un juego que merece la pena tener. Sino la verdad para jugar con equipos cualquiera la copa, mejor ni jugarla. Espero que lo cambien porque no cuesta nada meter todos los equipos licenciados de la copa en el modo carrera, aunque sean año a año los mismos sumaria para darle realismo al modo carrera.
Acabo de meter un gol de media cancha con muller en el PES, déjate de joder cualquiera hizo el arquero.
googlealo papa
No se porque se quejan de los arqueros, a mi me gusta que a veces se manden cagadas mientras no sean seguidas. A mi por el momento solo me toco una y es que mi arquero en una falta en contra salio a cazar mariposas y me metieron gol, pero si hicieran todo perfecto solo habria golazos y a mi me seria aburrido.