que forro me mando la misma cuenta que le mando a otro seguro y lo descargo primero y a mi no me deja jaja . Igual el chabon responde al toque los mails , supongo que todos le llenaron la casilla y se le habra hecho un quilombo barbaro espero que no me haga quilombo , le compre el gta y lo baje sin problemas
Probé la demo de PES, mejoró pero sigue siendo una garompa. Lo unico bueno son la caras
ahi pude , casi me pongo a llorar
Gente alguno que haya compartido el juego me tira data?? Como lo comparten? Hay gente que lo vende digital barato osea que se puede compartir, como es el metodo??
Compre el pack oro premiun international pro y me toco Messi por 3 partidos y Gotze me hace una chocolatada…re diver
El chavon que le compré el juego o se le mezcló todo o yo me mandé una cagada jaja pero ahora no le responde a ninguno, vendió un montón y está re demorado. Es un quilombo lo de las cuentas primarias.
El FIFA lo tienen que arreglar YA. Está bueno, pero vi a un montón (me incluyo) quejandose del mediocampo. En el online te queda un hueco INCREIBLE por ahí cuando te atacan. Es una re paja. Que lo arreglen ya.
a cuanto esta para PS4?
Tal cual, estuve jugando unos partidos y el 5 sube como si fuese la última jugada.
Ronda los 1000, 1100 pesos.
Es que esa es la única forma posible que existe, se pueden abrir una cuenta nueva los 2 y usarla para jugar.
Hoy lo compre en Garbarino en 1.099 en 12 cuotas con tarjeta…
Entrega 6/10
En el menú para armar la alineación del fifa, van a la sección de instrucciones y configuran cada jugador para que se muevan como ustedes quieran.
Yo por ejemplo en el demo, con el Barça puse que busquet no pase al ataque, que piqué suba un poco cuando atacó, que los 2 laterales pasen, que Suárez se tire al medio y que messi se retrase y un montón de boludeces mas, esta muy bueno.
Yo pregunté en un local y me dijeron 1100 mangos, el mes que viene ya lo tengo.
Hoy uno de la facultad me decia que entre la ps4, los juegos y demas huevadas se gasto 20 lucas :lol: jodi2 virgo, con eso me voy de putas
Genio!
unas cuantas veces te vas a de putas con eso jaja
Dejate de joder, cuando pija va a estar el demo del PES en la Store americana? Quiero probarlo de una puta vez.
si tiene la plata esta perfecto, seguro le sobra
Soy yo o los arqueros son HORRIBLES en el UT?
fui a la casa de un amigo a probar el juego, estuvimos jugando un partido y un partido y tanto yo como el haciamos cada gol pelotudo (y nos hacian tambien)… Pelotas que pasaban al lado de arquero y ni se tiraba, goles despues de rebotes del arquero cuando el tiro era una masita, tiros a media altura que el arquero levantaba la mano para atajarla cuando ya estaba practicamente adentro la pelota, etc etc
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Y los tiros de calidad? que asco viejo, si sabes controlar un “poquito” la fuerza del tiro ya son 80% gol. Los arqueros se vuelven bobos para atajar esos tiros, y lo peor es que es asi tanto en UT como en los otros modos de juego