FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Se puede comprar digital x el playstore ya?

Ya lo jugue hoy a la mañana, me anda mucho mejor online, va a la misma velocidad que offline.

Mi ID para el que me quiera agregar: GER7BRA1LTA :lol:

Lo compraste por el playstore?

Sisi, ayer ya lo pude descargar y a las 4 de la mañana lo habilitaron para jugar. PSN Argentina

el motoso fellaini lejos el jugador mas útil del fifa 14.

Se viene el team de la premier…

Para ps3 esta en el store ? Xq el que lo vende dice q no aparece y x eso no manda los códigos

Con la manija que tenia lpm ya con el equipo armado del ut y todo jaja

Yo no lo encontré hoy en el store que puto espero que me aparezca hoy a la noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavía no está en la store, están en mantenimiento después de eso lo largan.

Okas si lo llegas a ver antes q yo posteas acá ? Así le reclamo al chabon y q me tire la data y lo bajo estoy re manija jaja

Un amigo me dijo que para comprarlo está $1100, es real?

Para PS4 y XBOXONE si, para PC $550, y para PS3 y XBOX360 $950.

estoy en la misma, esperando que esté en el store, que onda saben algo?

Me lo tienen q traer en moto y justo hoy tiene q llover

Dale jaja, igual leí que entre las 18-20 hs recién va a estar.

Che estuve leyendo y parece que no se puede compartir, es una pija el sistema de cuentas de PS4, no se puede compartir ningun juego.

nose si es tan asi eh, porque he visto en el foro 3dgames… que hicieron muchos gameshare ya …

Si alguien sabe como compartirlo que avise, yo vi una forma pero es un quilombo, le tenes que dejar la cuenta al que la compartis y esa persona solo puede jugar con tu cuenta.

Puede ser que ya este en la ps3 ? Me aparece a 59 dolares

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

vamooo ahi me mando la cuenta

a mi el código me llega el 5 de octubre, poca manija siendo también el día del superclásico