FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Como el precio está en dolares supongo que es internacional la tarjeta, ni se como llega a la factura. Probá, creo que no perdés nada (?)

Alguno se prende a perder un fifa 14 conmigo ?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me hablaron bien de vos, tengo ganas de retarte

un mentiroso fue

Jaja no estaba ayer sino te jugaba

Cuanto estará ulloa en el ut comprando

Voy a extrañar mi equipo del UT 14 lo estoy despidiendo , mas de 300 partidos y eso que lo habia re dejado porque perdia en un momento una racha nefasta jaja

Cech , Richards , Kaboul , Kosclieny , Baines , Ramires , Fernandinho , Fellaini , Rooney , Jovetic , Defoe

el finde me cree cuenta de Hong Kong y le di al PES… los jugadores me parecen mil veces mas reales que los de FIFA, los cuerpos digo, no las caras… los fisicos… y las caras tambien.

Me imagino que en los dos meses van a mejorar los detalles del ambiente, estadios y animaciones,

pero el juego me divierte mucho mas que el FIFA; magia con Tevez Giovinco y Pogba el PES una fiesta jaja

A mi siempre me va a pasar eso ja. Que se yo, Fifa puede ser un juego excelente pero el PES siendo un juego muy bueno (como parece que va a ser este pes) me sigue divirtiendo mas que Fifa.

PD: es un bajon que hayan 6 equipos sin licencias en la Liga Argentina de Fifa

Supuestamente, le tenes que bajar el zoom y te va a andar

Fuera de joda, hace rato que no jugaba tantos partidos seguidos, desde la ps2 jaja

Los firuletes y la pisadita le agarras la mano son una delicia, los remates al arco, quiero meter Liga Master ya… y jugar la Libertadores x favor!

Es que es así papá, el PES es para los que jugaron al fútbol alguna vez. El FIFA es medio fantasioso, ademas siempre los mismos goles…das un pase por arriba de la defensa o llegas al fondo y tiras un pase al medio. Ahora falta que el FIFA le copie el modo SOY LEYENDA al PES.

El modo soy leyenda esta en fifa desde el 2008, y en PES desde 2009, a callar.

En el PES6 ya había un parche para el modo soy leyenda. Igual tranqui que mañana sale el demo del pes 2015.

Los que tienen el FIFA en PC con que lo juegan? Teclado o algún control?

Yo, por lo menos, tengo un joystick de Xbox360.

EN UNA HORA Y MEDIA SE ME HABILITA ESTOY MANIJA

(los que tengan en PC agreguenme a Origin que me los garcho en el FUT, PistoRP)

yo también juego con uno de xbox 360, probablemente el mejor joystick de la historia

Me voy a tener que comprar uno entonces, porque usaba el de PS3 pero el programa a veces anda mal y se desconecta. Si me habran metido goles por esa pelotudes

//youtu.be/sTeMb7H5shk

Fifa 15 ya está a la venta.

Lo compre digital hoy temprano me tenían q mandar el código pero mandaron mail diciendo q tdv no les apareció en el store que puede estar para el 25 o 26 que paja lpm Xq encima pierdo todo un día descargando

Igual pagar 235 Vs 900 y esperar sigue siendo conveniente

Lo tengo en mis manos, me prendo la play y les digo que onda. Despues paso mi usuario para unos partiditos