Yo lo dejé anoche abierto sin querer y ahora me anda. Y no tengo idea como hice, simplemente me apareció ahi jaja.
Está el muñeco como técnico jaja.
Supuestamente a partir de hoy se lo puede empezar a descargar.
No me salió un puto jugador conocido, 3 de oro comunes, 1 raro que es alta pija. Todo bronce.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE
Que pija, a mi no me aparece el Messi, vos lo compraste por la Store de PSN?
Nono, es versión PC. Lo compré por Origin hace unos días.
Aaaaa entonces por eso!
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Me parece que el juego se va a poder descargar el 23 pero se lanza el Jueves 25.
Se va armando el equipo , aunque me cueste voy a tratar de tener buena quimica de entrada . Igual esta vez tambien quiero jugar mas temporadas y el modo carrera
Compre a Mauro Zarate, el arquero Foster , el defensor Kaboul y el delantero Gomis . Vamos a vender a Coutinho porque me di cuenta que tengo un enganche del Aston Villa como para arrancar y con esa guita compro 2 o 3 medio pelo para reforzar el equipo
no pensé que iba a estar el muñe jaja
En este Fifa solo pienso jugar ut, y capaz meto temporadas online … El ut anterior lo empeze, compre un sobre y me toco a falcao… De ahí se me hizo todo mas fácil pq lo vendi y me arme mas de medio equipo
Ya tengo el juego descargado y todo el FUT armado. Lo peor es que no tengo las suficientes moneditas como para tradear. No sé que hacer, estoy re manija jajajajaja
Soy el unico anti que no armo el ut de river jaja ? Pasa que la otra vez despues me empezaron a cojer y tuve que vender a todos y me costo un huevo , prefiero empezar con River un modo carrera si lo arreglaron
Chicos, como es la onda para comprarlo en compu? Me conviene comprarlo por Origin o por MercadoLibre? Pregunto porque no se cuanto recargo te cobran del dolar y en mercado libre esta 550 pesos.
Bueno arme el equipo para arrancar hasta con los suplentes , tengo 5 de oro medio pelo para vender para comprar contratos porque a los 7 partidos ya pierdo todos los jugadores , tendrian que empezar a venir sobres con mas contratos es una paja sino
El equipo :
Carrasso
Rafael
Kaboul
Kerbrat
Tremoulinas
Mc Carthy
Gibson
Chantome
Nzgobia
Zarate
Gomis
Suplentes : Lindegaard , Mexes , Cambiasso , Delph , Grenier , Ari y Anichebe
Si comprás la versión común está 40 dolares (335 pesos, sin incluir el impuesto). Creo que eso te resulta más barato. Los de Mercadolibre siempre te cobran un recargo, debe ser para los que no tienen tarjeta internacional y no pueden comprarlo así.
Me aparece esto cuando entro a la app del fut, alguien sabe porque ? Nunca use la pc para hacer los cambios y eso, siempre desde la ps3
[video]http://subefotos.com/ver/?73bde7879a88aefd23b8ed813927eabbo.jpg[/video]
Yo con la cuenta de Origin ya puedo arrancar a hacerme el equipo del Ultimate? o tengo que descargar el demo o alguna boludes de esas?
Promete muchos ascensos este equipo
me lo voy a bajar digital, alguien ya se lo bajó alguna vez? Nunca baje un juego y no entienod un carajo
Como que te regalan a Messi por unos partidos?
Si compras la edición ultimate Team.
Che te hago una pregunta. Si compras el juego por Origin es necesario tener una tarjeta internacional si o si? o podes hacer la compra con una tarjeta local?
es la primera vez que quiero comprar un juego por Origin, y como no aclara por ningun lado que tarjeta tenes que tener, a lo mejor se puede con cualquiera.