No anda, me quiero armar este equipo. Opiniones? algun cambio que me recomienden? Algun tapado?
Rojo de central derecho? Que carajos.
Online de nuevo!
Me vino el chori dominguez jaja
No me vino nada, dos oros brillantes nomas que uno es tacuara cardozo, juega en la liga turca… despues todos comunes. Ya puse a vender a todos.
Teo anda por 200 monedas, Balanta tambien. Vangioni de 4k para arriba :lol:
La puta madre otra vez con la cuenta bloqueada
ACCOUNT LOCKED
Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.
Prendi la compu y me loguee pero igual no cambio
Me moje!
Donde está Messi va Pisculichi jajajajaja. EQUIPAZO VIEJO.
Los unicos “buenos” que me tocaron fueron Sakho y Rondon. Nefasto
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Descargaste la demo?
LO DESBLOQUE HIJOS DE PUTA
Ahora los del juego digital que ya pague nunca me contestaron jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Bue me cago en lo que me toco ,3 de oro dos franceses de 75 y un brazuca de 75
Jajaja el Messi ese te lo prestan por 5 partidos no? Guardatelo no seas boludo, para ocasiones importantes (?) lindo equipo hdp vendiste mucho no? Yo estoy por terminar de armar pero solo liga argentina, despues ire mejorando con argentinos de todo el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hZvhwPEdnLewA:ps3
Tengo que empezar a vender , tengo a Muslera , Astori , Cambisso y Coutinho . No se equipo de que hacerme , siempre termino mezclando un poco de todo
Hacete uno de la premier pueblo, hay buenos jugadores oro normal que son buenos y valen poco. Aparte ya tenes a Coutinho y Cambiasso, el primero un muy buen jugador
Si me tienta lo de argentinos pero despues termino pasando a comprar europeos , prefiero empezar de ahi jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Por ahora tengo el equipo lleno de franceses
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Primer refuerzo del equipo Maurito Zarate
Estoy en eso…
Lo encontraste ? A mi no me aparece :S
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Les anda? A mi no ahora…
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Como haces para que te aparezca el Messi prestado? Yo reserve el Ultimate edition y no me aparece…
No te va a aparecer hasta que tengas el juego.
Pense que le habia aparecido en la App Web.
Otra cosa, el juego se lanza el 23? La descarga no la dejaban hacer 1 o 2 dias antes asi cuando salia ya lo podias jugar?
Si, tenes que ir a la Play Store y a la parte de demos!