FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Se rumorea que para el 19, estos de Ea son unos inutiles… para que pase esto es preferible que la próxima vez no pongan fecha de salida.

Digan los requisitos para PC

Bastante mas altos que los del 14.

Che por favor alguno tiene a mano los requisitos de pc? Gracias… no cuesta mucho hablar un poco mejor

A mi el 14 me anduvo con loa gráficos a full. Le voy a agregar memoria RAM por las dudas, gracias la radio esta muy buena.

Para el que tenga la demo de PC…

//youtu.be/fWClIujQ1BA

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows V/7/8/8.1-64 bits
MicroProcesador: Intel Core 2 Q6600 Quad@2.4Ghz
Memoria RAM: 4 GB
Espacio requerido en disco duro: 15.0 GB
Mínimo Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

Tengo una bronca, tengo que cambiar un par de cosas de la pc, una mierda.

Entiendo poco y nada, yo tengo una Dual-core de 2.70 Ghz, sera que la puedo cambiar por una de 4 nucleos o no?

Con un i5 te alcanza y sobra

Pero le puedo cambiar eso nomas porque mi PC es DDR2

Pero descargaste la demo de Fifa??

Nono, de donde lo descargan? De origin?

Sisi… Yo te recomendaria que la descargues y la pruebes. Si la demo te corre bien, listo…

a lo mejor estas haciendo un quilombo barbaro pensando que cambiar y que no y el juego te anda de diez jaja

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

//youtu.be/xEG3uYAAUDQ

:heavy_check_mark: @EASPORTSFIFA
We’re continuing to work on the new #FUT Web App and a launch in the UK evening, today (Thursday). We’ll provide another update at 6pm UK.

La prometen para hoy 18hs de acá.

Ya anda la web del ut.

Los de xbox ya lo pueden jugar parece.

como es la pag

A mi ya se me cuelga y no entra :lol:

A nadie le anda :lol: son unos hijos de puta

//youtu.be/gLVuINaa96U

PD: No hicieron bien la camiseta, por ej, la línea horizontal de atrás, en el juego es negra y en realidad es roja. Y después los nros son los que usamos hasta ayer, y no los del mundial que son los que vamos a usar.

Y la camiseta de arquero supongo que es el modelo nuevo que vamos a tener (igual a la camiseta de arquero del madrid pero de distinto color)

Al menos es un avance del fifa pasado donde River tenía el buzo de arquero genérico :mrgreen:

Na no mejoraron una mierda las caras :lol: . El único que es igual es cavenaghi… Balanta tiene la misma cara que Teo solo que el color de piel de balanta es mas oscuro nada más. Barovero tiene la misma cara genérica del juego pasado, mercado y maidana nada que ver, etc.