No me parecio la gran cosa la demo, pero compran2
Que chamuyo eso de que habian mejorado a los arqueros, son malisimos.
$950
No encuentro el demo en la Play Store de la PS3…
Edito: No dije nada, acabo de encontrarlo
Es una mierda que con la ps4 el precio del juego en ps3 no haya bajado y encima aumentó.
Copa Libertadores @CBrLibertadores 3 min
¡Intentan hacer el juego lo más real posible! Luis #Suárez ya muerde en el #FIFA15 –> FOTO GRACIOSA: Luis Suárez ya muerde en el FIFA 15 | ¿A qué jugador? | FTBpro
:lol:
Sobre FIFA 15:
IGN: El mejor juego de fútbol de todos los tiempos. 9.5/10
Eurogamer: insuperable en todo sentido, rompe todas las barreras. 10/10
Me lo voy a comprar digital.
Playstation 3 * Fifa 15 * Preventa Tarjeta Dig Ps3 No Ps4!! - $ 230,00 en MercadoLibre
esta parece muy confiable, viene con UT?
En los corners ahora podes elegir un jugador donde posicionarse , esta bueno aunque nunca le cayo ahi el centro jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Lo compre a 235 digital
Pasa la pagina pueblito
Mercadolibre , uno igual que puso Massi arriba
Playstation 3 * Fifa 15 * Preventa Tarjeta Dig Ps3 No Ps4!! - $ 230,00 en MercadoLibre
Hay a precios similares y con distintas fechas de entrega
Me pareció a mi o es más sensible para darle la dirección? Yo tengo el FIFA 14 del mundial y me la demo del 15 me pareció mucho más sensible el tema de la dirección a la hora de patear… Otra cosa, no vi en ningún momento que la cancha se haya desgastado como dijeron… Aclaro que estoy hablando de la ps3
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Me estás charlando que te lo compraste a 235 pesos? Yo no entiendo mucho sobre el tema de la compra digital porque soy nuevo con el tema ps3, pero acá en mi ciudad hay un loco que vende los juegos digitales, tenes que llevarle la play y el te los coloca dentro del aparato con un nuevo usuario que se yo algo así pero te los cobra cerca de 700 u 800 mangos (lo cual es más accesible que los juegos físicos, obviamente).
El Demo de PC es sencillamente el mejor juego de fútbol que jugué después del PES 6. Eso si los requerimientos son bastante altos y lamentablemente mucha gente queda afuera. Pero si contás con los requerimientos es maravilloso. Y el hecho que le podamos meter mods lo va a hacer absolutamente increíble
Igual (voy a hablar sin saber) los mods en el modo online no te sirven. O estas hablando de mods oficiales?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Voy a esperar a que comenten los “errores” del UT, si tienen cosas como centros chetados, abuso de L1+triangulo, etc etc, Nnv… si lo corrigieron a lo mejor lo compro mita’ y mita’ con un amigo
Offline. Los mods para el modo carrera son geniales.
Esta vez si mejoraron el modo carrera capaz lo empiece , probando la demo vi que Fideleff esta en el Napoli jaja
Es genial, nada que ver al 14 (en ps4)… BELLEZA!