Si, ya vi lo del pes6, voy a ver quien se prende para hacer por lo menos un ligilla todos contra todos, y si se prenden un par mas, hacer 2 ligas con ascenso y descenso, yo no tengo problema en armar todo, solo faltaria ver quien juega, y quien va a tener ps3/fifa15, que se yo, aunque seamos pocos estaria bueno
La demo de ps3 ya está?
Si , ya lo baje
No me aparece ni en la Store americana ni la argentina.
Pfffff la viciada que me pegue, el de play 4 garpa una banda, después pongo lo que me parecio.
5.39 am jajaja crack!
el finde me lo bajo… con que me voy a encontrar??? cuanto pesa???
3.5 gb pesa mas o menos la demo.
Me gustó mas que el 14, el juego es mas fluido y ya no es tan sencillo hacer goles con centros, los arqueros los mejoraron bastante.
Después las animaciones, el ambiente del partido también está mejor. Detalles como que si le vas ganando a la máquina los últimos 10 minutos se van todos al ataque o si vas perdiendo hacen tiempo llevandosela al corner.
Lo que no me gustó a simple vista es la forma de los jugadores, cuando los ves de costado son muy ¨flacos¨, yaya toure es un esqueleto negro.
Gracias por la respuesta, le tengo unas ganas… termino este cuatri y me traigo la play al depto creo jaja
Me estoy colgando en bajar la demo, hoy si o si para aprovechar el finde
Buenos arqueros
Lo siento muchisimo mas real, con el ambiente y los graficos, tambien los movimientos de los jugadores.
Vale la pena, ahora se empieza a ver el laburo con la nueva generacion, lo voy a comprar.
Recién acabo de jugar 5 partidos en la demo de ps3, bastante bueno el juego, parecido mucho al del mundial. Empecé ganando los 2 partidos ampliamente y después se me hicieron muy parejos y terminé cono dos empates.
Ahorran2
Igual me quedo con las ganas de probarlo en ps4
Chicos paso el vídeo del Demo de Fifa 15 PS4 a este tema por que me pidieron en el otro que lo pase acá, acá se los dejo
Bueno, me baje la demo para ps3 y me gusto. Cosas para criticar, es muuy fácil gambetear, y los arqueros son todos pelotudos.
Leí por todos lados las criticas al FIFA y la mitad dice que es malo y la otra que es lo mismo excepto que mejoraron algunas cosas.
Yo lo baje para PS4 y la verdad que sigue sin gustarme. Los arqueros tienen a veces atajadas buenas pero en otras le metes goles porque se tiran como pelotudos. Esta bueno lo del cesped y el ambiente de la cancha
Alguien que sea un alma bondadosa y me pase de donde bajarlo? Ya perdí el toque, no encuentro de donde bajarlo.
Yo sin dudas me lo voy a comprar, alguien tiene idea el precio para ps3?
Yo mañana lo compro digital