No se olviden de que es un demo… jugué no más de 10 partidos y me parece uno de los mejores fifas lejos. Jugué con un amigo igual de vicioso que yo y es muy difícil tomar ventaja por algo en particular (como L1+triángulo o los centros, a eso voy). Parece, hasta ahora, el más realista. A mí me encantó, terrible.
Lo probé en la ps3 porque soy pobre y me pareció mejor que el 14 en la jugabilidad, como que anda mas fluido. Lo llene de centros a ibra y creo que metí 1 gol nomas
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Estan mal distribuidos los temas de juegos y consolas . Me gustaria ordenar un poco , habria que ver como
Hablar del Fifa y el PES en el mismo es para quilombo y al pedo y hablar de 2 consolas distintas tambien
La versión digital del fifa si trae el modo ut.
La diferencia es que hay dos versiones, la estandar que no te regalan nada de sobres y eso, y la versión ultimate team edition que te regalan 40 sobres en 40 semanas y 5 partidos a Messi.
Mañana me descargo la demo, 90% fifa este año pero lo que leí de los estadios argentinos en el pes me hace dudar
Bueno, despues de haberlo probado bien del todo creo que este Fifa es muy superior al del año pasado. Corrigieron varios errores (todos lo que remarque aca) Hicieron un juego muy bueno, pero sostengo con que se les fue la mano con la cancha, se hace mierda muy rapido, pero bueno… es algo que seguramente solucionaran en la version final, o eso espero.
La posta se ve el jueves cuando sale el DEMO de PS4, ahí se van a ver los verdaderos cambios.
La demo de PC, PS4 y Xbox One es la misma. Solo que Microsoft creo que firmo un contrato con Fifa para tener prioridad y que la Demo salga antes para su consola.
Yo probe la version de PC
Probe la demo del fifa 15
Le doy 10 puntos por ahora, nada que quejarme. Hermoso
Ya dije que el año que viene los hago separados si me toca hacerlos.
Bajando, a ver si se lo banca mi Pc.
si es tan buena como vos atajando lo dudo…
Uh ya salio? Me voy corriendo a la play :o
No es por defender todo, pero las canchas bien mantenidas y regadas se marcan al toque… en Europa en la Premier lo noto seguido, y la ultima vez que lo vi fue el domingo en el Monumental, a los 20’ el cesped ya estaba todo marcado, un flash.
Qué equipos tiene la demo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que me acuerde Barcelona, Boca, Chelsea, Liverpool, Man City, Borussia, Napoli y no me acuerdo si alguno mas. Todos los segundos equipos de las ligas mas importantes.
Me anda como el ojete, igual me parece que los cambios en las opciones de de graficos no se aplicaron.
Baje para ps3 , esta espectacular . que se yo soy fanatico de los fifa de ps3 desde el 2012 que me gustan todos y cada uno me parece mejor , mas rapido , mas dinamico , mejores jugadas lo que note asi nomas jugando 1 solo
A ver si se arma un torneo de ps3 con el Fifa 15, cuando entre al foro lo jugaban todos, cuando enpeze a jugar no quedaba nadie jaja
Xq no habia feeling entre la gente , como pasa con el pes6 que es un juego inferior pero al ser todos pibes copados y que nos conocemos de hace años , ya vamos por el torneo numero 20 casi . Aparte que todos tienen pc y lo instalan
pero si se arma estaria bueno , muchos que jugaban tmb se pasaron a play4 ya