FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Algo que la rompe en el Fifa es poder festejar los goles, parece una pelotudes pero a mi me encanta

Dicen que ya salio, alguien la probó?

Me comentaron que para descargar la demo de Fifa en Xbox one hay que pagar ¿Es posta o alto humo? :lol:

Menos mal que dejo la play en casa de mis viejos… sino Mañana y Viernes no voy ni a palos a cursar

Igual para PS3 y PS4 sale mañana recien. Hoy sale para PC

Hasta el finde ni lo veo jeje

Ya fue compran2

Quiero probar el fifa yaaa

TN Tecno @TNTecno
Actualizamos la info de la demo del FIFA. Hoy a partir de las 14hs va a estar para PC. El jueves para Play 4. Ya está para Xbox y Play 3.

me fije en la store y no esta todavía jaja, losgar. Capaz para europa salio ya.

Esperan2 la demo en ps3

En ps3 con cuenta americana dicen que ya salió.

El viernes sale la web del ut.

digital no va a tener el ut alguien sabe si es asi ? que paja , muy caro loco , pero lo voy a querer tener

Nefasto Mignolet atajando :lol:

Como no va a tener el UT si te venden la Ultimate Edition digital que trae 40 packs de oro??

Digital hay 2 ediciones diferentes, una con el ut y otra sin el ut, la que lo tiene sale 10 dólares más caro.

ni idea eso lei al chabon que lo vendia por mercado libre jja . voy a esperar y si es seguro lo compro asi

Es una demo pero… un tanto exagerado el tema de la cancha no? van 30 minutos del primer tiempo y el cesped esta peor que en la cancha de Atlas la otra pasion jaja. Se les fue un poquito la mano me parece :lol:

esta mejor que el 14? a mi lo que no me convence mucho en el 14 es la movilidad de los players…

en cuanto a jugabilidad Edu, comparado con el 14 que onda?

Llego la hora de la verdad. Ya saco pes la versión final del 2014 o sigue con la demo?

Justamente la movilidad de los jugadores es lo que no me convence de este jaja. No se, es raro, cuando van corriendo hacen demasiadas pausas. No me termina de cerrar eso.

Y por lo que jugue, note que el L1+triangulo no esta tan chetado, ahora ya se pueden defender los centros que vienen de un desborde y los pases no los veo tan distintos a los del Fifa 14, eso si, los tiros mejoraron un poco, peeeero los Arqueros… se mandan cada una.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Otra cosa: Nefastos los arbitros.