Equipos que de la Demo de Pes 15
Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao
Bayern Munich
Juventus
Napoles
Equipos que de la Demo de Pes 15
Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao
Bayern Munich
Juventus
Napoles
La preventa esta cerradisima hace un tiempo.
Pregunta para los de PES: ¿no les molesta que la red de los arcos parezca alambre?
Cuando hacés un gol, la pelota rebota en la red y ésta ni se mueve…
Bueeeno
En el verano se va a poner de moda la siguiente frase para con las minas muy fuleras “Sos mas fea que el PES 2015”.
:lol:
Haganle un favor a la humanidad y nunca hablen mal de un juego sin probarlo antes.
Estadios licenciados en PES 2015: El Monumental, La Bombonera, Único de La Plata, José Amalfitani y el Julio H. Grondona.
Estadios licenciados en FIFA 15: La Bombonera solamente.
Pifiaron los de FIFA, debieron poner aunque sea el Monumental…
Argentina llegó a la final del mundial, pudieron haberle dado un poco más de bola… Pero no, ponen a los 20 estadios de la Premier League.
Le tengo fe al PES. A ver si se recuperan de los nefastos anteriores.
Normal, en Inglaterra es donde mas se vende el Fifa. Ademas creo que tambien de ahi son los youtubers mas conocidos que juegan a Fifa (que no tiene nada que ver con que pongan licencia de los estadios, pero les entra buena guita por el grone ese KSI y W2S por la promocion que hacen al juego)
La hice el sabado por PSN
Compre la Ultimate Edition, sabes si el pibe con la que lo voy a compartir va a poder tener los 40 packs tambien? Por lo que vi la ultimate edition es un descargable aparte del juego…
Anda avisandome y te caemos con Nico cuando lo descargues :oops: (?)
Martes 23 00:01hs ya voy a tener iniciada la descarga, espero que para las 18:30 que llego del laburo ya esté descargado.
Si tenes buen internet seguro que sí. A mi el Gta V me tardo 10,11 horas creo. Lo puse a bajar a la mañana, me fui a la cancha y tipo 9 cuando volvi ya estaba.
Se supone que tengo 10 megas asi que si lo pongo a las 12 de la noche no debería pasar del mediodia la descarga…
ya salieron las medias para los jugadores de futhead. vienen en distintos talles (?)
no me gustaron, di maria sigue siendo 86 al igual que james, dejame de joder. no subieron nada algunos jugadores que en el fifa14 tienen tots y algunos que ni jugaron caso falcao bajaron 2 puntos nada mas.
hoy salio un video que muestra las stats de los jugadores oro unico de la liga española. algunos jugadores pintan bien
Jajaj que lindo sos, gracias por incluirme en los planes… Le caemos hasta que me compre la PS4, después renuncio al laburo y a cagar
Lo que no me gusta del PES es que loa jugadores tienen como bultos en los brazos y en las piernas. No sé porque les cuesta tanto hacerlos como el FIFA
Gracias a que pude probar el nuevo FIFA 15 puedo decir: en lo gráfico se ven cosas realmente orgasmicas, las caras de los jugadores son las más realistas que vi en los últimos años, el pasto se va desgastanto según pasa el partido, en un partido bajo la lluvia una entrada, una celebración o el simple echo de no poder equilibrar el jugador al patinarse en el agua deja marcas en el piso. la sombra que provocan las tribunas, luminarias y demás cosas sobre el pasto durante el dia ya no generan molestias al ojo gracias a la nueva iluminación. Todo el contexto afecta al jugador, en una partido con lluvia los jugadores se cansan más rápido, se patinan si haces un encanche brusco o podes incluso hacer una falta si te barres y patinas al hacerlo. Hay más cosas pero no tengo ganas de seguir escribiendo por ahora.
Sale la demo para ps3