FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Pes se copia de Fifa.

Listo… Por si me faltaba leer una pelotudez mas en este th, sachin ya me las hizo leer todas :lol:

jajaja mira donde vengo a ver un video de Brad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El jueves nos quedamos hasta las 4 de la mañana jugando al FIFA 14 con unos amigos. Una cagada la verdad, pero era muy divertido reirnos mientras jugábamos.

Che que onda la liga master online del PES sería como el ultimate team o como es ?

//youtu.be/FT0Gp9afx4U

Si vendría a ser como el ut, pero varían algunas cosas, no existe la química, la compra de jugadores depende del valor en el mercado no es que le compras o vendes jugadores a otro usuario.

Yo igual lo jugué hasta el 2012, no se si habrán hecho modificaciones importantes pero en ese entonces había pocos torneos que eran un quilombo, y estaba el bug de que si se lagueaba mucho se desconectaba y te lo daban como no jugado, asi que la mayoría si iban perdiendo hacían eso y no les contaba el partido.

Playstation 3 * Fifa 15 * Preventa Tarjeta Dig Ps3 No Ps4!! - $ 215,00 en MercadoLibre

sirve comprarlo asi? es lo mismo que tener el cd? no tengo la mas puta idea

Al pedo es comprarse el Fifa 15 para ps3, para eso me quedo con el 14.

No compre el 14 tengo el 13

Lei que la Demo de PES 15 sale el 17 de Septiembre SOLO PARA CONSOLAS. Para PC recien una semana antes de la salida del juego, nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

La demo de Fifa sale el martes que viene

Es lo mismo.

listo en ebay ta 20 dolarucos capaz lo compre ahi

La demo del PES sale sólo para PS4,XBOX ONE y PC, lo mismo la del Fifa.

Lo hacen cada dia mas parecido al de ps2, horrible.

PD: El gol de CR7 es igual al de Enzo

Sisi, pero lei que el 17 la demo sale solo para la Xbox one y Ps4 (las otras consolas ni idea) en cambio la demo para PC sale recien una semana antes de la salida oficial del juego…

Cualquiera estos de Konami

Las fechas de salidas no tengo ni idea ya.

Che loco que onda con la preventa del FIFA 15 para PS4? Quiero comprarlo en la PSN de Argentina, alguien sabe cuando va a estar disponible?

Dale Fifa 15, no te hagas desear. Sali YA

Ya hay vídeos de la beta cerrada de FIFA 15 corriendo tanto en la generación pasada de consolas como en la actual.
Como era de esperarse en PS3/360 se parece muchísimo al FIFA 14:

//youtu.be/fAUfkdh1i58

Liga, Copa y Recopa Argentina

El juego de la compañía japonesa saldrá a la venta el 13 de noviembre en nuestro país. Además, el 17 de septiembre se lanzará el demo. Esta entrega promete mejoras en la jugabilidad y aseguran que será tan divertida como las viejas versiones que fueron furor en Playstation 2. Estarán los 20 equipos de la Primera División. También se podrá jugar la Copa y la Recopa Argentina. Continuarán los relatos de Closs y Niembro. La tapa de la nueva edición del clásico del fútbol será un golpe bajo para los argentinos, con Mario Götze como protagonista. PES 2015 estará disponible para Xbox One y 360, PS4 y PS3 y PC.

PES 2015: Así será el nuevo juego de Konami que llegará a la Argentina | LaNoticia1.com