FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Vayan a jugar con el meresyside red o con el pompy!!!

PES 2015

//youtu.be/FC9BwEamzuY

FIFA 2015

//youtu.be/WVusbLDuh3U

En cuanto a juego, fluidez en los movimientos, creo que por ahora voy a comprarme el PES

Awante el FÌFÁ amiwo…

Pes qatorse mierdha

Awant el chori y la manaos

Pero la puta madre, el año que viene hago thread separados para el fifa y el pes asi se dejan de peleas boludas, son tan pesados los fan de fifa como los del pes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leí por ahí que hay restricciones para la edición de PES 2015 jaja va a estar difícil ponerle las camisetas, escudos oficiales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo de menos, la gente se la ingenia… Como eso que dice Fifa de que va a banear a los que compren monedas, ch? Jajaja. Si lo hacen lo van a hacer solo las primeras semanas, despues nnv y cristiano y messi van a valer lo mismo de siempre…

Aparte las unicas ligas que no tiene licenciadas el Pes son la Premier y a los equipos menos importante de la Bundes…ah, y los equipos nefastos esos de Asia creo, que ni los chinos los deben usar

FIFA 14, casi 10 millones de juegos vendidos. PES 2014 no alcanza el millón

Listo, esa noticia confirma cual es el mejor. Ahora dejen de joder y comparar

//youtu.be/BVcLO-rM1x0

eso no lo discuto,

yo estoy evaluando en cual gatillar de los 2015…

Igual va a salir una demo de los dos juegos en unos pocos dias

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

De todas las paginas de juegos conocidas que he leido, no he visto comentarios negativos sobre Pes 15. Parece que pinta bien…

Como 20 paginas discutiendo como fanboys por un juego, para la proxima hagan los threads separados y todos contentos.

Va a ser el año 2020 y van a seguir diciendo que el PES 2014 es una mierda.

Porque no esperan a que salgan los 2 juegos y después hablan.

Me dejo manija.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Lean lo que dice en el minuto 5:26

//youtu.be/rXGG8kukx6A

Viejo que puede tener de bueno UNA COPIA? Alta pija el pes.

FIFA es pasión, locura de mi corazón

No sé el FIFA le copio la Liga Master al PES llanandolo Ultimate Team.

? Jugué liga master del año 2001 ponele hasta 2008

Ultimate team es algo TOTALMENTE diferente… Nada q ver. Además en una copia en cuanto a jugabilidad.
LTA KONAMI

No sé que va a tener de distinto el FIFA 15 del 14.

Yo tampoco, pero no creo que el pes lo supere si le esta copiando cosas en cuanto a jugabilidad y movimientos

El PES no le copia a nadie!

No le copia a nadie?? ¡JE!