FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Los premios no dicen demasiado, hay que darle más bola a lo que digan páginas como ign o gameinformer.

Espero que sea sarcasmo…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

[quote=“Leandro96, post:400, topic:106902”]

jaja hermano, son 3 contra la opinion de un mundo entero que compra el FIFA, dejemos de joder. parecen pendejos defendiendo a muerte un juego, aca contestamos porque ya parecen pelotudos, se ponen como locas…
[/QUOTE]Si, la verdad… puse un gameplay y salieron todas las loquitas a comentar :lol:

Triste pero real Para ser nominado en los Gamescom Awards las editoras debían pagar • Eurogamer.es

Es una copia china, fijate que en USA el DualShock 3 está 40 dólares en cualquier tienda de videojuegos. Para conseguir uno original acá tenés que gatillar arriba de los 500 pe.

Jajajajajajajajajajajajjjajajajaja apostado bravo crack

Apiyado brivi crack

Cada uno juega a lo que se le canta las pelotas, yo juego al PES porque el FIFA me parece una mierda pero no critico al que lo juega. En cambio muchos pelotuditos vienen con soberbia y a hacerse los cancheritos criticando lo que juegan los otros. Entonces que cada uno respete lo que juega el otro y si hay algo que no le gusta que lo digan pero de buena manera

Mmmm raro, pero supongamos que sea verdad… a mi me resulta imposible creer que Fifa no pagara, que queres que te diga. Yo la agarraría con pinzas a esa noticia.

a mi me da gracia porque hace unos dias vienen algunos usuarios a criticar y plantear una pelea en el thread, cuando todo el mundo sabe que el fifa es mejor. aunque pocos piensen lo contrario, vos juga a lo que quieras y los demas tambien, pero que no vengan a romper las bolas aca

Acá esta el documento oficial:

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_Award_Anmeldung_GB.pdf

450 euros por juego o dispositivo

Los 2 son buenos juegos, pero FIFA a mi gusto es lejos el mejor de los 2. Pero te juego al PES tambien, no tengo drama.

A lo que me refiero es que ya cansan con ”el PES 14 es una mierda”.

Ya esta capo, ya se sabe lo del PES 14…esta por salir el 2015 y siguen hablando del 14.

Es que a mi no es que no me parece creíble que haya que pagar, sino que no me parece creíble que FIFA no haya pagado. Porque vamos… gastan millones y millones en crear un juego y no van a pagar esa boludez de guita? Como digo, yo lo agarraría con pinzas a eso… Pensa que si ganan ese premio, es promoción para el juego tambien

Tenes razon, me fije en amazon y estan 40 dolares. Graciela

Edu dice qué lo único que tiene de bueno el fifa es el ut y cuando bardea al fifa argumenta diciendo el poco realismo del ut (que justamente se trata de eso)

Aguante el pes putos :mrgreen:

Con “bueno” me refiero a que para mi, por lo unico que vende mas Fifa es por ese modo de juego, que tiene MIL y UN errores pero parece que a algunos no les molesta y lo siguen comprando. Yo no lo volveria a comprar por eso, para mi un juego donde existe algo llamado “handicap” no merece el gastar $500.

A algunos les gustara obviamente y gastaran esa guita, pero bue, cada uno hace con su plata lo que quiere…

para mi un juego donde existe algo llamado Merseyside Red no merece el ser llamado juego

ahh buena comparacion cc

con un parche de 50mb arreglas eso ¿Con que arreglas el handicap? Lo termo que son los fanboys de fifa es impresionante :lol:

con un parche q NO es oficial :lol: lo termo que son los fanboys del pes es impresionante :lol: