Que se yo, es muy dificil de controlar eso porque la compra/venta de monedas es a traves de jugadores ¿y como sabe fifa si vendiste un jugador caro o si estas comprando monedas? Es como lei en una pagina, esa medida si se hace solo se va a cumplir al principio, los primeros meses del juego pero ya cuando tenga un tiempo en el mercado se le va a hacer muy dificil a Ea y casi que la va a dejar de lado. Es complicado, pero en caso de cumplirlo seria buena
Yo no toco un PES desde 2010, pero el FIFA 14 en ps3 al menos esta lejos de estar bien pulido, esta roto en varias cosas:
-Los movimientos de los laterales son ridiculos a veces, se cierran todo el tiempo, sumado al problema de los centros conocido por todos
-El ejercito de grosos que lo único que hacen es comprarse a Sturridge y apretar L1+ triángulo y te ganan asi porque hasta Arano te pone un pase milimetrico por arriba
Hay una forma de tirar el offside manualmente? Siempre queda alguno enganchado habilitando a todos
Cada video que veo me va gustando mas el juego, ojala cuando lo pruebe no termine siendo una mierda como el Pes 14.
Por lo visto tiene buenas criticas y lei por ahi que el 5to mejor jugador de Fifa del mundo, estuvo en la Gamescom y dijo que el PES le gusto mas que el FIFA…
edu0 leyó los últimos comentarios despues de subir ese hermoso gameplay y se tiro desde un noveno piso despues de entrar en un cuadro depresivo, seguiremos informando…
Naa, la verdad que poca bola le doy a los comentarios de gente que dice que el Fifa 14 es un buen juego, poco serio la verdad :lol: … El pes gano en la gamescon (o como poronga se escriba) como mejor juego deportivo por sobre Fifa 15, por algo sera, aparte todos los comentarios de paginas conocidas de critica de juegos dicen que les gusto… Esperare a probar la DEMO a ver que onda, por comentarios parece bastante bueno o por lo menos se ve una mejora importante a lo que fue el Pes 14.
Claro, porque el pes ganó la chotacón es mejor juego. Yo tengo el fifa 14 y es un buen juego. El pes si gana en Argentina es por nostalgia, o porque nadie se anima a pasarse al fifa, y lo respeto, pero en todo el resto del mundo parás a alguien en la calle y la mayoría prefiere el fifa.
pd: alguien sabe cuanto está hoy un joystick dualshock 3 en cualquier musimundo, fravega, garbarino o negocio de juegos? Porque en mercado libre lo venden a 290 y yo pensé que salía el triple.
jaja hermano, son 3 contra la opinion de un mundo entero que compra el FIFA, dejemos de joder. parecen pendejos defendiendo a muerte un juego, aca contestamos porque ya parecen pelotudos, se ponen como locas…