FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

El unico juego de FIFA que valio la pena fue el FIFA 98.

yo tengo la teoría que la gente dice que es mejor el fifa por el hecho de que es más fácil. ojo, nadie lo va a admitir directamente pero al ser más fácil, haces más goles, lo que lleva a que te diviertas más.
con mis amigos jugamos toda la vida al pes hasta el año pasado donde fuimos altamente influenciados y compramos el fifa 13. jugamos todo un año y la verdad fue una desilusión, me pareció super irreal, coincido con edu en que es muy fácil agarrarle la mano y hacer goles, además de que los movimientos de los jugadores no parecen naturales y que los jugadores rápidos marcan muchísimo la diferencia. otra cosa, los pases filtrados son muchísimo más fáciles tmb.
el último año volvimos a konami y la verdad esta bastante mal hecho, con muchos errores y cosas sin lógica, pero la jugabilidad me parece mucho mejor, es más complejo y necesitas tocar mucho más para llegar, más allá que hay jugadas insólitas en los últimos minutos que vas ganando y los jugadores quedan muy mal parados con los pelotazos. más allá de varias cosas a mejorar, me sigo quedando con konami y espero que el 15 este bastante mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los parches oficiales no te arreglaban el tema de licencias. Para q queres tanto grafico si el jugador del london fc va a usar una remera completamente azul. Creo que en selecciones también vienen para atrás, yo no se bien cuales son sus pocas licencias porque siempre le instalo los parches de PESEDIT, sin eso es injugable la verga esa.

el fifa es tan malo q le saco 9M de copias vendidas en 3 meses (10-1) y el PES está gratis en psn plus, q malo es, realmente voy a tirarlo al incinerador, ya vuelvo

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

ya volví, siento q liberé mi cuerpo, gracias x los consejos, hoy mismo me compro el pes

Me encanta como van por el lado de las ventas pero nadie niega que el Fifa es un juego facil :mrgreen:

recién vengo de comprar es pes gente, les dejo una foto q saqué: el primero no sé quién es, el segundo es Castolo el gran goleador sin rastas y el tercero la brujita Verón desp de un acv (pensé q se había retirado pero bueno me gusta jugar con Ñuls y tener esta calidad de jugadores)

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

recién jugué contra Boca, estaba el hermano de Román, pueden creerlo? Jorge Ramón Riquelme, al parecer es adoptado

les dejo la última q saqué, Funes Mori al Real Madrid :mrgreen:

Jajajaja que divinos estos japoneses, en un punto ya te dan ternura.

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cerra este th por favor… El colmo de los colmos, fanaticos del FIFA! chicaneando con las caras de los jugadores :lol::lol::lol::lol:

no se si reirme o llorar, no es serio esto, posta :lol:

Jugás al PES igual, como lo hice toda mi vida, y lo edité a mano.

what

Se nota que nunca lo jugaste.

Como dije yo antes… en el PES 2014 apenas le metí 3 a un amigo, y eso que soy MUY vicioso del PES. Obvio que le cambiaron la jugabilidad, y eso impacta, pero en el FIFA 14 le metí 8 sin problemas, y le hice precio porque no quería que se enoje.

Licencias =/= gráficos

Hay gente que no lo comprende.

Flasheaste vos también con lo de la velocidad, al contrario, el PES 2014 lo que tiene de bueno (unas de las POCAS cosas buenas) es que en velocidad es más complicado mantener el control y la dirección, entonces te agarran de frente y cagaste.

Una de las POCAS cosas que me gustó del FIFA fueron estas: el personaje tiene dos barras de stamina, una que se usa para los piques y la otra que determina la resistencia en general. Está bueno porque evita que te mandes piques de 5 minutos como en el PES, así tu jugador se canse.

PD: Encima siguen hablando de las licencias, mamita, después está el otro pibe que dice “fijate cual es mejor juego por la cantidad de gente que lo compra”, como si todos lo compraran por su gran jugabilidad… Ya lo dije, y no les entra en la cabeza: con EA Sports no podés competir en tema plata. Ahora eso es culpa de KONAMI. :roll:

Por eso digo: critiquen la jugabilidad de cada juego, la presentación, el ambiente, pero discutir todo lo relativo a licencias (equipos, estadios, caras) es una estupidez por el solo hecho de que con guita cualquiera hace las cosas.

Bueno, como no soy un tipo rencoroso decidi darle una oportunidad mas a Fifa y entre al UT a jugar un partidito…

Jugue contra un tipo que tenia un equipo de la Bundes, casi todos los jugadores eran Oro normales excepto Kroos TOTS, Muller internacional MOTM, Schweinsteiger intercacional MOTM y Aubameyang MOTM… Yo en cambio jugue con mi humilde equipo de Brasileños plata (excepto Marcelo). Seguramente pensaran que me goleo porque mira los jugadores que tiene, es imposible perder con ese equipo…

Empieza el partido y no la puedo agarrar, me anticipaba todas, en cada lugar que quiero hacer un pase hay un jugador de el. Me peloteo 40 minutos, yo practicamente ni la tocaba, hasta que casi al termino del primer tiempo me hace el primer gol… “Mira el equipazo que tiene, seguramente fue un gol a puro tiki tiki” nada mas errado que eso. Robben se va haciendo toda la banda, imparable. Yo pensaba “seguro que va a enganchar y le va a pegar…” nooo, nada de eso! se hace toda la banda, llega casi hasta la linea y tira el centro… Aubameyang aparece de atras, mete un cabezazo y gol. Fin del primer tiempo, 1-0 me gana el y yo pensando que en el segundo tiempo como ya habia hecho un gol, seguramente que me iba a llenar la canasta…

Comienza el segundo tiempo. Me llega un par de veces pero sin peligro, aunque veo que el partido es distinto ahora, los pases que antes me anticipaba ahora no me los anticipa mas, las corridas que me queria pegar pero el siempre me las marcaba ahora me las dejo de marcar… raro cuanto menos, con el equipazo que tiene como no me va a marcar a un tipo como Negueba que no lo conoce ni su vieja?? En fin, yo llegue unas 5 veces pero no tuve la suerte de marcar gol, hasta que a los 84 minutos de ST la defensa de el TOTALMENTE ADELANTADA me da lugar a que yo haga un golazo, MUY dificil de hacer en Fifa… L1 + triangulo, Rhayner (¿Quien carajo es Rhayner?) enfrenta a Neuer, remate al segundo palo y gol. 1-1, los minutos pasan y Final!!!

Asi termino y estos fueron los datos del partido ¿La figura del partido? ¿Muller iMOTM? ¿Aubameyang MOTM? ¿Robben? ¿Kroos TOTS? No señores… RHAYNER PAPA!!!

Aca mi humilde equipo de estrellas mundiales, ninguno baja del millon eh?

Y aca el equipo pedorro de mi rival…

Claro… normal que no me ganara ¿Con ese equipo? pufff…

MA MI TA!!! Posta y sin ningun tipo de chicana, compadezco al que se vaya a gastar 500 pesos o mas por este juego de mierda, la verdad que hay que ser bastante boludo para gastar semejante guita por semejante poronga. Un juego facil, con CERO realismo, donde cada centro es medio gol, donde de 20 veces que usas L1 triangulo por lo menos en 15 le llega a tu jugador y con muchas chances de que termine en gol y donde si tenes peores jugadores que el contrario, a la larga en el partido te termine beneficiando Y MUCHO… Sin dudas una jugabilidad de puta madre señores!

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Mucho que habla por hablar aca y ni siquiera jugaron los dos juegos…

jaja que fanboy

dejemos de lado una discusión algo al pedo y vieja, cada cual que se compre lo que le guste,

metamos noticias nuevas por favor.

por ejemplo: PES 2015 entrega un adelanto de sus nuevas gráficas | Tendencias | LA TERCERA

Para el fifa 15 va a estar prohibido comprar y vender monedas, van a bloquear las cuentas a quienes lo hagan y cosas así. Los banco mucho en esta. Y parece que van a solucionar el tema de los que te sacan el partido ni bien arranca en PC.

http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-fut-coin-selling-082214-tw-text-site-ramp&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-fut-coin-selling-082214-tw-text-site-ramp&cid=25410&ts=1408723687594&sf30130539=1

les tiro un dato.

Playstation 3 * Fifa 15 * Preventa Tarjeta Dig Ps3 No Ps4!! - $ 195,00 en MercadoLibre

No tiene el ut parece. Aunque hay mucha sifbde precio igual

Que hermosos son los primeros días en que dale el fifa, viceando sin parar

Yo también lo editaba manualmente pero ya no tengo el tiempo q tenia antes y no quiero pagar por un juego que lo tenga q terminar uno mismo.
Otra cosa, da casi igual si ganas un amistoso contra el deportivo Huelva o ganas una liga/mundial tiene tres fotogramas sus animaciones de festejos y listo. Menos que un gif.

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans?sf30137978=1

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

dicen que ronaldo va a salir 100k, por ejemplo

Edu, no me banco a los fanboys, asique dejate de romper los huevos y que cada uno se compre lo que se le canta las pelotas.

Lo único bueno del PES es editar