FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Yo el otro día jugando para Francia, desde una posición de lateral derecho, le tiré un pase a Benzema que estaba bien arriba para que se la emboque a Marruecos en último minuto, empatando 3-3 (un amistoso, jaja).

Se puede jugar así, y me parece más entretenido, teniendo en cuenta que un jugador en la vida real no vé todo el campo al mismo tiempo. Lo que yo hago tampoco es lo más realista, pero es más difícil.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Cualquiera esto último que dijiste.

Las películas de parodia que salieron últimamente (las de Sparta, las de vampiros, etc.) son todos una pija atómica, todos los críticos del mundo dicen que son las peores películas hechas… y la gente que es tan pelotuda sale a verlas igual. Porque son boludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

PC -> Parche -> Palo y a la bolsa.

Me recuerda al FIFA y su falta de equipación de arquero.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

¿Cómo podés jugar a un juego donde los jugadores se tiran al piso y empiezan a coger?

Jugué al FIFA 14 una vez con un amigo que lo había bajado para la compu. Le gané 8-1 masomenos, SANTOS vs REAL MADRID.

Jugamos a continuación al PES 2014. Le gané 3-0 Real Madrid - Barcelona.

Te da la pauta que uno es un juego muy fácil y el otro es más realista. En el primero hacía goles casi sin querer.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

//youtu.be/wm7sXGmFqqg

“Top goals”

Y los arqueros no atajaron una mierda en los primeros 3. Vergüenza.

Que alguien me diga como grabo los goles que metí en el PES que les muestro golazos de verdad. :wink:

Al final del video la cara de Xavi :lol::lol:

A mi jamas me paso eso de que se te traben los jugadores en el piso, y jamas vi una cara deformada como la de Xavi al final de video. Ah, juego hace 3 años Fifa.

El PES tiene cosas propias del juego que son irreales, como los despejes de espalda o los saques de arquero, o por ejemplo que Robben tenga C en lesiones y todos los partidos se lesiona, todos.

//youtu.be/KwbpPD9sJuY

Buen gol el del 0:50 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Lo de los despejes de espaldas irreales lo arreglaron hace 3 Pes mas o menos, lo del saque de arco ya dijeron que lo arreglaron con un DLC

//youtu.be/5Z5RuYxQlIE

Me estan haciendo el dia estos videos jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

//youtu.be/a3omuGxeI_E

2:34 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

El gol del 0:55 ajajajajajaja

//youtu.be/C-tCDZcm8zg

Che alguno sabe si ya se puede hacer la reserva de FIFA 15 para PS4? Quiero hacerla ya para tener los sobres de regalo y eso…

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

Mamita la pelotudez que acabás de poner de ejemplo para rebatir lo que dije.

Las películas son algo totalmente distinto a un juego, en un juego de fútbol hay algo claro se busca que sea realista y que tenga una jugabilidad y gráficos decentes nada más. En una película hay en juego millones de conceptos distintos que pueden llevar a gustarte o no determinada película es una cuestión de gustos, y acá también, se ve que a la gente como vos le gusta jugar a juegos de mierda, pero bueno, hasta acá llegué, abrazo.

Jajajaja, no puedo creer que se peleen tanto porque a uno le gusta el PES y al otro el FIFA!!!

Pd: Aguante el FIFA :smiley:

Na. Es exactamente lo mismo. Lo que le guste a la gente no es medida de nada. Hay gente que realmente cree que las licencias son decisivas a la hora de comprar FIFA sobre PES.

Si tu argumento es “mirá lo que vende uno y mirá lo que vende el otro”, no tiene sentido empezar a discutir, porque es una boludes. No son dos juegos que lo único que tienen son jugabilidad como para decir “sí, la gente lo compra porque tiene mejor jugabilidad que el otro”. El FIFA, como dije, tiene muchas más licencias, y hay gente que lo compra SÓLO por eso. Y lo digo yo: una vez consideré comprar el FIFA SÓLO por las licencias.

Capaz no entendiste, yo juego al PES, no al FIFA.

Son parches no oficiales los q arreglan el PES y si jugas en consola como haces? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che a mi me chupan un huevo las caritas, pero seguro que el PES tiene mejores graficos que el FIFA? Seguro seguro no?

[SPOILER]

[/SPOILER]

Estan re contra SEGUROS que este mágico juego japones la rompe con los graficos, no?

PD: Los jugadores del PES se mueven como robotitos, no tenes libertad de movimiento, tienen 8 direcciones, parece un juego del 2000.

haters gonna hate

Los DLC que salieron para PES son oficiales.

Igual ya lo dije, el PES 2014 es injugable.

Ahora juego al FIFA WORLD que esta bueno y las gráficas también están muy bien logradas pero no me esta gustando por el hecho que jugando con Neymar me ganaron mas de una vez en velocidad defensores del Real Sociedad o de esos equipos.

Yyyy no se, vos fijate

Mira lo que es esa camiseta mamita querida, cero realismo

Pero bueno, salgamos un momento de los graficos. Del 09 para aca he probado TODOS los Fifas y los he probado POSTA, no jugando un par de amistosos con unos amigos y para mi es el juego menos real de la historia. Siempre fue mas facil hacer goles en el Fifa que en el Pes, los movimientos de los jugadores son irreales y siempre pero SIEMPRE ha sido asi, nunca he visto un Fifa en el que los movimientos de los jugadores se parezcan un poquito a la realidad. Aparte es un juego facil, que tenes que ser muy pero MUY manco para no hacer por lo menos UN gol en todos los partidos.

Creo que la única modalidad que no probé de Fifa hasta el Fifa 14, fue el UT… Con esa sola experiencia ya me basto para entender que no volvería a gastar mas de 300 pesos por esta mierda ni en pedo y que lo que gaste, fueron los peores 300 y pico de pesos que invertí en mi vida…

el pes6 tiene mejores graficos jaja

buena remera la de gerrard, creo q es la q usabamos con los pibes para jugar el interbarrial, le voy a agradecer x semejante honor

si tus amigos juegan a defender con los ojos cerrados mientras se hacen la paja probablemente sea fácil meter 1 gol todos los partidos

El fifa es el juego mas real que existe, ponés el PES y parece que estuvieran todos dopados corriendo para todos lados, si hay algo que no se le puede achacar es eso

Mejores que las de Fifa (no tienen arrugas, algo MUY realista eh) son… Aunque no es un gran merito tampoco, siempre Pes le rompio el culo a Fifa graficamente…

Y sobre lo otro…

Centro chetados, abuso de L1+Triangulo porque los defensas son nefastos y siempre te dan lugar, handicap… Decime y se sincero ¿En serio te parece que no es facil hacer goles en Fifa? es una poronga. Ahi te nombre 3 cosas que se ven en todos pero en TODOS los partidos que jugas online… Seras muy manco entonces, que queres que te diga.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Como se nota que hablas por hablar papa… En el Pes 14 asi nefasto como lo hicieron, es IMPOSIBLE irte corriendo como un boludo por la banda con un jugador rapido, es mas, te diria que es imposible armar una jugada corriendo de un lado al otro. La tenes que pensar porque sino no haces goles… Lo que acabas de decir vos es una descripción EXACTA de lo que es Fifa. Todos se arman o juegan con equipos que por los costado tengan a un jugador rapido porque el contrario no lo alcanza mas y se puede hacer la banda sin complicaciones y despues tirar el tan conocido centro y gol, del juego MAS realista de la historia del Futbol, donde solo ahi Valbuena puede hacer un gol de cabeza

Juro que cuando entro a Sony y veo a los pibitos jugando al PES 2014 me da sida, pero en serio, que juego horrible, es malisimo graficamente, la jugabilidad nefasta, cuando los jugadores agarran velocidad no los agarras mas, yo antes era del PES a muerte, pero definitivamente a mi entender despues del 2012 ya murio, dejen de discutir y admitan que el FIFA es mejor… lo dicen las ventas, no 5 pelotudos en un foro.

“Malisimo graficamente”
“Cuando los jugadores agarran velocidad no los agarras”.
Otro que habla por hablar y seguramente ni siquiera lo jugaron. El Pes 14 es nefasto? Si. Pero si lo has jugado EN SERIO no podes decir que es malo graficamente y que cuando los jugadores agarran velocidad no los agarras mas, dos cosas que son totalmente lo contrario…

Lo mas gracioso es que nombran cosas que representan exactamente lo que es Fifa :lol:

Yo al PES 2014 nunca le pude agarrar la mano, igual que muchísima gente que conozco. En foros de juegos dicen que lo disfrutás recién cuando empezás a dominarlo, pero la mayoría jugó 5 partidos y no lo tocó más. Está bien que quieran quitar eso de agarrar a un corredor y pasartelos a todos, pero en mi juego los defensores del Betis le ganaban en velocidad a Neymar y a Ronaldo, insólito.

Con las updates mejoró, pero tardaron seis meses en dejar el juego medianamente decente. A esa altura FIFA 14 le había ganado la pulseada hace bastante.