Yo el otro día jugando para Francia, desde una posición de lateral derecho, le tiré un pase a Benzema que estaba bien arriba para que se la emboque a Marruecos en último minuto, empatando 3-3 (un amistoso, jaja).
Se puede jugar así, y me parece más entretenido, teniendo en cuenta que un jugador en la vida real no vé todo el campo al mismo tiempo. Lo que yo hago tampoco es lo más realista, pero es más difícil.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Cualquiera esto último que dijiste.
Las películas de parodia que salieron últimamente (las de Sparta, las de vampiros, etc.) son todos una pija atómica, todos los críticos del mundo dicen que son las peores películas hechas… y la gente que es tan pelotuda sale a verlas igual. Porque son boludos.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
PC -> Parche -> Palo y a la bolsa.
Me recuerda al FIFA y su falta de equipación de arquero.
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
¿Cómo podés jugar a un juego donde los jugadores se tiran al piso y empiezan a coger?
Jugué al FIFA 14 una vez con un amigo que lo había bajado para la compu. Le gané 8-1 masomenos, SANTOS vs REAL MADRID.
Jugamos a continuación al PES 2014. Le gané 3-0 Real Madrid - Barcelona.
Te da la pauta que uno es un juego muy fácil y el otro es más realista. En el primero hacía goles casi sin querer.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
“Top goals”
Y los arqueros no atajaron una mierda en los primeros 3. Vergüenza.
Que alguien me diga como grabo los goles que metí en el PES que les muestro golazos de verdad.