Muy lindo lo de las caras, pero en la vista de juego (tele) el Fifa le lleva 10 vueltas de distancia al PES, eso es lo mas importante, yo no me la paso viendo caras…
Sinceramente no entiendo como le dan tanta importancia a las caras si el 90% del juego, no se ven…
El FIFA le rompe el culo al PES en jugabilidad que es lo que va. Ojala el Konami se reeinvente y vuelva a estar a la altura, como una vez pudo hacerlo EA Sports
Vos no las ves. A mí me gusta ver las repeticiones, ver las caras.
La jugabilidad del FIFA, a mí opinión, es una mierda. No se siente para nada real. El PES 2014, en ese sentido, se siente mucho más real que el PES 2013, y por esa misma razón es más difícil y complicado a acostumbrarse, en especial la versión de PS3 que tiene lag. Sumale el lag a que los jugadores se mueven de manera más realista y es más jodido girar para cualquier lado como si fueras el correcaminos, y se vuelve injugable. Pero en la PC es distinto, es un juego más interesante porque ahora te tenés que preocupar cómo vas a moverte, porque en el momento en que le pifiás la dirección tenés que corregir la cagada. En el PES 2013 no es tan así, si le pifiás la dirección te das media vuelta y no pasa nada la mayoría de las veces, a no ser que juegues como yo con mods de jugabilidad y la Play (la inteligencia artificial, pero ya es costumbre para mí decirle Play) te come en todas las jugadas.
El FIFA 14 se siente raro, es como si los jugadores fueran muy ligeros y se pueden mover en cualquier dirección sin ningún problema. Lo que destaco del FIFA 14 y del PES 2014 son las animaciones que los hacen más realistas, del FIFA además el ambiente, desde los comentaristas, hasta la formación de los jugadores saludándose y cosas así. Que si no me equivoco, están demás, porque yo juego por diversión, no para ver formaciones, caras, comentarios, pero siempre ayudan a la inmersión, sino los juegos saldrían sin todas esas cosas y encima serían más rápidos (en particular el PES 2014, donde al jugar en modo entrenamiento es NOTABLE la diferencia de performance del juego, sin 40.000 personas animadas).
El PES 2013, para mí, necesita sólo animaciones, en término visual y en término de gameplay, de manera que afecten lo que hace el jugador y no sólo sean movimientos lindos. Después, ambientación, es algo que nunca viene mal. Las licencias y esas cosas las dejo de lado, porque dependen mucho de la compañía, del poder adquisitivo, y de su confiabilidad para vender. PES nunca va a competir con FIFA en este sentido, y no entiendo a la gente que se ríe de un juego por eso. Ojalá todos los juegos vinieran licenciados, de manera que la competencia real sea “quién puede hacer mejor un juego”, y no “quién tiene más plata para conseguir licencias”.
Por último, agrego: literalmente me bajé el FIFA 14 hace poco, no terminé un partido y lo desinstalé. Una cagada. En el PES 2013, desde jugar en la PS3 de mi hermano hasta que me compraron una computadora buena y lo instalé hace poco, debo haber jugado más de 1000 partidos, y si de algo me quejé, fue de la dificultad de la Play, nada más, porque en Super Star se me queda corta y le paso el trapo. El PES 2014, por otro lado, me lo compraron para la PS3 y le quise dar oportunidades como se las dí al PES 2013 en su momento (venía de jugar el PES 2011), pero no se la bancó, yo no me la banqué, y lo ahí en la repisa sin jugarlo. Debería bajármelo para la PC…
PD: No puedo creer que la gente juegue con la vista más lejana, yo siempre juego con la más cercana. Un ojo en la pelota y otro en el minimapa.
Como vas a jugar con la cámara más cercana? Yo no podría, más que nada por mi manera de jugar, que siempre busco el hueco para meter pases entrelineas.
Que salchicha sos, como si me importara a la hora de ponerme a jugar a un jueguito lo que dicen en un foro, tamos intercambiando opiniones, para vos puede ser el mejor pero para mi es una pija atómica injugable, y las estadisticas en las ventas entre un juego y otro van más para el lado que yo opino. Abrazo
Ahora los graficos y las caras de los jugadores no importan :lol:
Yo hable de los graficos, subi una imagen para comparar los graficos de uno y otro y me saltaron con la jugabilidad etc etc ¿Que la jugabilidad de Fifa 14 es mejor a la de Pes 14? Si. ¿Pero que tiene que ver si no estoy hablando de eso? no me vengan ahora con que los graficos y las caras de los jugadores no importan, vamos, no se la creen NADIE a esa… Eso es lo que le da realismo al juego, jugar con jugadores que sean parecidos a la vida real. Si lo que importa es solo la jugabilidad entonces no se gasten 500 pesos o mas para comprarse el Fifa 15, no sean boludos, descarguen el juego de Zucaritas, total hay buena jugabilidad y ningun jugador es parecido ni tiene buenos graficos
Como se nota que se agarran por el lado que mas les conviene eh
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Aparte decis que es una pija injugable… como sabes eso si segun vos no jugas al Pes desde el Pes 2010? “Hablemos sin saber” en su máxima expresion
Debe tener la misma cara que en la vida real pero al ver la camiseta del London FC me la baja a niveles subterráneos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es la ultima vez que te contesto porque es una pelotudez atómica.
PARA MI, lo más importante de un JUEGO justamente es la JUGABILIDAD, en segundo plano van los gráficos (no quiere decir que no sean realmente MUY importantes) pero ese es el orden que tengo yo de prioridades a la hora de jugar a un juego, el que sea, de fútbol, uno de armas o de lo que fuera, por eso se habla de eso a la hora de comparar uno y otro. Estamos comparando gráficos y caras q realmente se parecen a la realidad, las del FIFA no es que no se parecen en absoluto, se parecen, según VOS las del PES son mejores, pero realmente no hay diferencias notables entre los gráficos de las caras (q dicho sea depaso no las veo en el 90% del momento q estoy jugando como dijeron arriba) no tengo tiempo de ponerme a pelotudear con la repetición a ver si tiene la cantidad de pelos en la nariz de la q tienen realmente los jugadores.
Y con respecto a lo de hablemos sin saber, te digo, jugué a ediciones posteriores a la del 2010 con amigos, esporádicamente, jamás gastaría un sope por la garompa esta, no somos ningunos boludos al opinar lo q nos parece mejor.
Chau.
Ponele que en el PES los gráficos sean 100 veces mas que en el FIFA (A mi no me consta), como podes jugar a esto?
PES 2014 y hay un bug para sacar de ARCO a ARCO, me estas jodiendo? Lo mismo pasa cuando la tenes con un defensor mirando para tu arco, apretas O y el tipito se da vuelta y la pelota sale disparada desde tu area hasta el area rival, dejame de joder, son JAPONESES, no tienen una pija de idea de como se juega a la pelota.
:lol: buen juego
el nombre mismo del video te lo dice. bugs hay en todos los juegos de lo que se te ocurra. algunos mas groseros y otros no tanto.
Realismo puro, pasa todos los domingos.
Bue si vamos al caso en el FIFA si te paras adelante del arquero cuando saca de arriba podes taparle el saque y hacer un gol, cualquiera.
si el jugador está afuera del area vale y en todo caso eso en el fifa puede pasar 1 vez cada 10 partidos, el bug del pes lo haces todos los partidos, todas las veces que quieras
Digamos que si es por discutir bugs, los amantes de Fifa son los menos indicados :lol: deber ser facil el juego de futbol con mas bugs de la historia
Mira lo que es eso mamita querida :lol: lo peor es que la mitad de los que muestran ahi me han pasado por lo menos una vez en el juego, no es que recien ahora lo estoy viendo… Ah, y lo de los centros de Fifa tambien se puede considerar como un bug ¿O te crees que es normal que en juego si tenes un delantero alto, de 3 centro que tiras por lo menos uno termina en gol? Eso es un ERROR del juego y MUCHO peor que eso del saque de arco en el Pes (de hecho es la primera vez que lo veo) porque lo del centro te cuesta goles, lo del saque de arco pocos lo deben saber y es muy dificil que termine en gol, por no decir imposible.
Edit: ahora que me acuerdo una vez hice un gol de cabeza con VALBUENA defendiendo David Luiz para el contrario… Ccc, realismo puro eh :lol:
Releí todo y la verdad el PES es mejor, ahora voy a comprarlo
c
Lo del saque de arco en el PES lo arreglaron con un DLC
Ningún juego va a superar al PES 6
Yo los veo a los que juegan al PES y digo… pobrecitos.
Ah… hubieras empezado por ahi y no tomaba en serio tu opinion desde un principio.
Chau. Suerte gastando 500 pesitos para que te vivan haciendo goles de cabeza en casi todos los partidos (gran jugabilidad gran) que sin dudas debe ser MUY entretenido. Abrazo