FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Fifa con caras de jugadores no se puede ni sentar a hablar con PES

Unas páginas atrás puse fotos de las caras del FIFA 15 pero eran malísimas, quiero creer que son de la versión de PS3/360. Los de EA prometen algo así:

Si me compran la Ps 3 me compro el fifa y en la compu queria probar el pes pero no va a salir para PC,estos de Konami son unos hijos de puta a quien le importa la pirateria

Si va a salir para pc el Pes, je

Despues se arreglo con un DLC, no como las caras de Fifa que si las hacen nefasta, quedan asi.

Muchachos no le den mas vueltas, al PES se le pueden criticar mil cosas, pero en tema “caras de los jugadores” (graficos) le vive rompiendo el culo a Fifa, siempre fue asi y por lo visto lo va a seguir siendo.

En el fifa de pc sino bajas un parche extraoficial (con todos los problemas que trae eso) te quedan todos los jugadores con botines negros genéricos y no hay posibilidad de cambiarlo. Nefasto.

En cual? yo tengo el fifa 12 en mi pc y tiene los botines que usaban en el 2011.Sostengo que el fifa 12 le rompe el culo al 13 y al 14 porque los jugue en ps3 incluso y me gusto mas el fifa 12 en pc,es la masa,sacan un parche y chau todo

En el 14.

Alguno de los que juega al pes, sigue igual la master online? hasta el 2011 que fue el último que jugue era un embole.

El FIFA le saca mil vueltas al PES en todo aspecto, no hay ningun punto a favor de Konami, y lo digo yo que el unico FIFA que tengo es el 14, siempre me gusto mas el PES, pero es una verga

Yo voy a decir una cosa: he jugado al PES 2013, al PES 2014, y al FIFA 14, los tres en PC. En tema GRÁFICOS, el PES 2013 es el que más me gusta respecto a los jugadores. En tema animaciones, el PES 2014. En tema ambiente e inmersión, el FIFA 14.

Pero en jugabilidad, me sigo quedando con el PES 2013, con cositas del PES 2014, pero el FIFA no lo puedo tocar con un palo, me da asco. Y encima las caras son una verga, peor que las del PES 2013 (las mejores). El PES 2014 tiene a favor que las caras son realistas, así sean o no fieles.

Uno de los capos de Konami dijo que iban a volver a la raíces del PES 6 porque es la versión mas jugada.

Imaginate que el PES 6 este actualizado, con gráficas del 2013 y con un par de cosas. Ahí los quiero ver a los putos del FIFA.

Jajaja los EA Sports te quieren vender un festejo si das vuelta un partido. Esa es la única novedad.

Tampoco tienen que cambiar demasiado si creo que venian bien en cuanto a la jugabilidad. Se centran en los detalles. Ya a nivel gráfico se van al carajo tanto el pes como el fifa, para gente de la generación que jugaba en EGA 16 colores.

jajajajajajajajajajajajaja me hiciste estallar

Repito, al Pes se le puede discutir MIL cosas, lo que sea, pero GRÁFICAMENTE el Fifa no tiene ni para empezar a discutir con el Pes y el que dice lo contrario no se lo cree ni el… Pero bue, una imagen vale mas que mil palabras

Pasa que a la gente le encanta citar caras de Riquelme sin licenciar. Pero las del FIFA 14 son las peores, me acuerdo que jugué un Tottenham - Manchester City y no conocía casi ninguna cara de lo chotas que eran.

FIFA 14:

PES pre-2014:

Es cierto que el FIFA le quiere dar más “realismo” a las caras (que parezcan naturales y no un juego, por más que no mantengan semejanza con la realidad). Pero en ese sentido, el PES 2014 les pasa el trapo, porque son mucho más reales y más fieles a la vez. Yo me quedo con el PES 2013, muy fieles y listo, no necesito nada más.

Que carajo me importan las caras, poneme las caras hechas con el editor del juego y q se pueda jugar… Mirá, no voy a seguir hablando porque no tengo propiedad, la última vez q jugué a la mierda del pes fue creo q la edición del 2010, que mierda por favor, deci q nunca gasté un sope por la bosta esta, desde que apareció el Fifa me di cuenta lo q es tener ganas de hacer un buen juego de fútbol.

El pes murió en el pes6.

Y eso pasa cuando les cerras el orto poniendo lo nefastas que son las caras y los graficos del Fifa :lol::mrgreen: