E A Sports … It´s in the game
Yo tengo un apego y cariño histórico por el Fifa.
Desde aquel revolucionario fifa 94, de perspectiva isométrica.

Pasando por el 95 para sega megadrive.

Despues el 96, el primero en introducir un motor grafico 3D. Un antes y un despues.

O un juegazo como el Fifa 98 Road To World Cup. Inolvidable intro con Song2 de Blur. Hago una pausa porque se me pianta un lagrimón:
//youtu.be/j_X-8YCIM-I
Ya los detalles alcanzaban a las caras de los jugadores, la ley de offside, los cambios climatologicos, decenas de regates. No me olvido tampoco de Manolo Lama y Paco Gonzalez, y de la modalidad indoor.

El 99, uno al que tambien le juge hrs. La intro de Fatboy Slim - Rockafeller Skank
Siempre tuvieron buenas bandas de sonido.
//youtu.be/NaoAcRxQqZg
El mas logrado de todos, en mi opinion, el World Cup 2002. Se incorpora la barra de potencia. Se hacen los estadios tal cual, se respeta todo al maximo detalle tecnologicamente posible para ese momento, pero con una gran fluidez para una pc. Ademas tenia jugadores estrella con habilidades, mejora en las habilitaciones, efectos de sonido en los disparos, tremendos festejos, cámaras, una épica que no tuvo ningun otro fifa… fue genial.
//youtu.be/MN40cGnDyno
//youtu.be/jpgVKv0sTVI
El fifa 2004 ya lo empiezo a ver gráficamente mas parecido a las últimas generaciones.
//youtu.be/NFiB1gNfego
Con los años fui jugando menos, los ultimos que les di bastante uso fueron el fifa 10 y el 12.
Es increíble el nivel de detalle y realismo al que se está llegando en el fifa 15.
//youtu.be/onvcN0FXk2c
3:30 muestran un timelapse de los 90 minutos donde el campo de juego va quedando marcado con todas las huellas del partido.
6:20/6:58 los jugadores ahora tienen memoria ante determinados encontronzados o faltas repetidas con algun rival. La cantidad de reacciones distintas que se ven en simultaneo en esa escena es tremendo-
8:05 El nivel de detalle, la emulación del arrastre de bocha de messi. Una belleza.
La generación de mi sobrino, nacido en febrero de este año, va a convivir con juegos de una realidad increible y lo van a tomar como algo normal, je.