FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

El FIFA 12 para mi fue EL juego de fútbol. Con la ‘‘defensa táctica’’ se acabaron los boludos que presionaban todo el tiempo con X+Cuadrado y no te dejaban jugar. La jugabilidad es la mejor de la saga, en el 13 y el 14 los disparos al arco y algunas gambetas/cambios de ritmo son irreales. No era tan fácil meter goles de cabeza como en los últimos tampoco. Ah, y ahí empezó lo del Player ID que PES copió (y perfeccionó, hay que decirlo) lástima que sólo Messi, Ronaldo y Robben tenían animaciones diferentes cuando corrían.

Lo único malo que le encuentro es la época de mierda de algunos planteles (River, las selecciones de Argentina y Brasil, etc). Si sacaran un parche actualizado, no vuelvo a tocar otro juego de fútbol.

Sigue existiendo el pes todavia?

Comprate una pc nueva, rata :mrgreen:

Simulador? Nada que ver, es un juego mas avanzado, y por tanto mejor

Vos no lo jugas, pero hay millones de personas en el mundo de otros paises que si. Repito, se siguen creando servers, se siguen sacando parches de topo tipo, hay paginas donde se juegan torneos por guita con el pes 6, decime ¿Que juego de futbol sigue generando eso que no sea Pes 6? o si queres mejor… ¿Que Fifa sigue generando eso? ninguno, porque los Fifa’s van pasando y pasando y cuando sale un nuevo fifa, del anterior todos se acuerdan de lo errores nefastos que tuvo o de lo que no gusto (como te dije anteriormente, el fifa 14 es el fifa donde todos se quejaban de los centros chetados y del Handicap)

Cuando se hace un ‘balance de los mejores juegos de la historia’ importa y mucho cuanta gente lo siga jugando, no las ventas que tuvo y lo que menos importan son los graficos, sino que el juego haya sido y sea entretenido con lo que era en ese entonces, y eso es lo que es PES 6… Al Mario se lo considera como uno de los mejores juegos de la historia y es de gameboy…

Una gran ventaja que tiene el PES 6 es que es facilísimo de parchear, kitserver y listo. Konami tendría que agarrar la jugabilidad del pes 6, meterle los graficos de los juegos nuevos y nnv fifa.

Si tenes la plata por amplio margen la PS4 es mejor. Para la PS3 los juegos ya no van a tener mejoras, van a ser mas de lo mismo con actualizaciones pedorras.

Pero en cuanto a jugabilidad todo el mundo dice que loa juegos son todos iguales. Nada más cambian un poco loa gráficos

esa gente no tiene la PS4 y habla porque es gratis nada mas. yo me acostumbre al fifa 14 de la play 4 y el otro dia un amigo me invito a jugar a la PS3 a la casa y me parecio una verga sinceramente. pero bueno, vos escucha a alguien que la tenga, porque por ahi algun gil no tiene la guita para comprarla entonces para el es una verga aunque ni la probo…

No, busque comentarios no sólo del fifa y el pes, de varios juegos y decían

Para mi el cambio se nota, es mucho mas real, en varios aspectos.
Y lo de los giles te lo digo porque conozco a varios, un amigo el otro dia pregunto sobre la play 4 y uno le contesto (el se compro la PS3 hace 1 año) diciendo que era totalmente al pedo, que era lo mismo, que la PS3 iba a seguir siendo mejor, etc. y cuando le pregunte donde habia jugado me dijo “vi videos en youtube”. jaja capo tomatela si no la podes comprar cerra el orto y listo.

“Si no la podes comprar cerra el orto” :lol: yo te mato

no se lo dije, pero despues me rompia las pelotas para que lo invite a jugar. jamas, voy a invitar a todos menos a el jaja.
yo no puedo comprarme algo y cierro el orto y no opino, ahora si empezas a tirar mierda es por resentimiento

E A Sports … It´s in the game

Yo tengo un apego y cariño histórico por el Fifa.

Desde aquel revolucionario fifa 94, de perspectiva isométrica.

Pasando por el 95 para sega megadrive.

Despues el 96, el primero en introducir un motor grafico 3D. Un antes y un despues.

O un juegazo como el Fifa 98 Road To World Cup. Inolvidable intro con Song2 de Blur. Hago una pausa porque se me pianta un lagrimón:

//youtu.be/j_X-8YCIM-I

Ya los detalles alcanzaban a las caras de los jugadores, la ley de offside, los cambios climatologicos, decenas de regates. No me olvido tampoco de Manolo Lama y Paco Gonzalez, y de la modalidad indoor.

El 99, uno al que tambien le juge hrs. La intro de Fatboy Slim - Rockafeller Skank
Siempre tuvieron buenas bandas de sonido.

//youtu.be/NaoAcRxQqZg

El mas logrado de todos, en mi opinion, el World Cup 2002. Se incorpora la barra de potencia. Se hacen los estadios tal cual, se respeta todo al maximo detalle tecnologicamente posible para ese momento, pero con una gran fluidez para una pc. Ademas tenia jugadores estrella con habilidades, mejora en las habilitaciones, efectos de sonido en los disparos, tremendos festejos, cámaras, una épica que no tuvo ningun otro fifa… fue genial.

//youtu.be/MN40cGnDyno

//youtu.be/jpgVKv0sTVI

El fifa 2004 ya lo empiezo a ver gráficamente mas parecido a las últimas generaciones.

//youtu.be/NFiB1gNfego

Con los años fui jugando menos, los ultimos que les di bastante uso fueron el fifa 10 y el 12.

Es increíble el nivel de detalle y realismo al que se está llegando en el fifa 15.

//youtu.be/onvcN0FXk2c

3:30 muestran un timelapse de los 90 minutos donde el campo de juego va quedando marcado con todas las huellas del partido.
6:20/6:58 los jugadores ahora tienen memoria ante determinados encontronzados o faltas repetidas con algun rival. La cantidad de reacciones distintas que se ven en simultaneo en esa escena es tremendo-
8:05 El nivel de detalle, la emulación del arrastre de bocha de messi. Una belleza.

La generación de mi sobrino, nacido en febrero de este año, va a convivir con juegos de una realidad increible y lo van a tomar como algo normal, je.

El FIFA World Cup 2002 era una masa.

Que flashan? Yo todavía juego al Fifa 05 y 07, juegazos de mi infancia, mis 2 primeros fifas.

El WC 2002 tenia un clima TREMENDO, nunca volvi a ver en un juego de futbol una atmosfera similar.

Era mejor que estar en la cancha casi.

PES 2015 de PC:

El fifa 2005 Es lo mejor que jugué en pc

‘A lauti no le gusta esto.’

Lo que debe ser la version de PS4 y Xbox one…

Ahora me acabo de enterar que las fotos de las caras que puse el otro dia son de la version de PS3, con razon je. GRAN mejoria en la version de PC