FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Te contesto con una pregunta, eso para vos esta mal?

si, parecen las caras de los jugadores del gta online, las barbas dan pena…

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

las del fifa en premier son una locura.

Si, mira… igualitas

cc son iguales eh! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Mira lo que son los cuerpos de los jugadores del fifa… :lol:

Si la saco en 40 cuotas me da, nose si vale la pena con los juegos que hay ahora. Me dijeron que es casi lo mismo.

PES le hace el culo a FIFA en gráficos, en jugabilidad no, está varios pasos atrás.

De todos modos, no sé que pija tiene, pero el PES nunca me cansa, viceo 20 horas y todo bien. FIFA en 4 partidos me cansa, a pesar de que admito que es un juego mucho mejor logrado.

A mi me pasa igual jaja y leyendo opiniones en internet, a muchos otros tambien les pasa…

Y sobre la jugabilidad… parece que este año el Pes mejora bastante ese temita.

son iguales :lol: MIRA ESA OREJA JAJAJAJAJ

sigan en su nubecita, los trapos se ven a la hora de las ventas y el fifa le da mil millones de vueltas :smiley:

El video que pusieron recién me lo vi entero, un partido en donde no vi errores. La dinámica del FIFA es inigualable creo yo, pero la jugabilidad de este supuesto PES15 (demo y juegos originales nunca cambian en nada) estuvo bastante bueno.

Che y que tenes para decir de las fotos de arriba del Fifa? Miralos a Messi y Neymar, MA MI TA :lol: parece que acaban de bajarse 3 ladrillos de merca. Si vas a criticar las caras del Pes, fijate que las del Fifa sean mejores al menos…

¿Y los cuerpos de los jugadores? aca POSTA que los del Gta online estan mejor hechos y no es una chicana pelotuda y sin sentido como la que tiraste… mira lo que es eso por dios, parecen caricaturas en 3D. Las piernas son chicas y el torso enorme jaja nefasto, solo los fanaticos del Fifa como vos pueden decir que estan bien hechos

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

A mi gusto pinta bastante bien y peor que el Pes 14 no puede ser, eso es bueno jaja. Veremos…

Cosas que FIFA jamás igualará en respecto a PES:

• Cara y cuerpo de jugadores.
  • Pelota y los movimientos que esta hace al pegarle o echar centros.

De ahí, el PES jamás podrá con la dinámica que tiene el FIFA, y eso hace el 65% de la jugabilidad. Tremendo, y eso viene desde los FIFA 2006 que jugaba solo por el Modo Mánager, el juego era horrible pero los tiempos que se manejaban en el partido eran muy reales.

:lol: una verga, pero bueno…

igual seamos sinceros, el dia que se juegue con las caras en el partido hablemos, solo aparecen en el festejo (que por cierto, eso es otro punto para fifa )

Yo diria que la pelea se puede definir así
ponzio= pes
kranevitter=fifa

Nada mas que decir.

:lol:

Pes 6? Jaja

El mejor juego de futbol siempre es el ultimo fifa (?)

Lo peor de los graficos del fifa como se estira la camiseta, los numeros se ven re deformes

Los Fifa’s pasan y nadie se acuerda de cierta edicion en particular, solo que todas tiene un error. Por ejemplo el Fifa 14 se va a recordar como el juego donde era facil hacer goles de centro y por el handicap asqueroso en el UT

El Pes 6 salio hace 8 años y todavia se sigue jugando, se siguen sacando parches, se siguen creando servers para jugar, copas online, torneos online, etc ¿Decime que Fifa en especial se sigue recordando por lo bueno que fue y se sigue jugando hasta el dia de hoy? Ninguno… En ese sentido el Fifa va a ser eterno segundo contra el Pes

pero porque no todo el mundo tiene una ps3 o xbox 360. Prefiero toda la vida el FIFA en estas consolas al PES 6

Vengo jugando solamnete PES desde el 2008 (mi pc se banco hasta el fifa 07) ya me tiene los huevos por el piso. El único como la gente desp del 2007, es el 2010. Tremendo juegazo. Es hora de cambiar, ya no tengo tiempo de bajar 90 parches por el tema de licencias y 10 parches mas para q el estadio no me aparezca empapelado con “Konami” con fondo blanco. Si me lo regalan o me sobra plata lo jugaré en ps4 sino q la mamen hasta 2016 .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se, pero comparás el pes 6 con el fifa 14 y es un juego de game boy. No se por que se sigue jugando, yo no lo juego, pero los juegos de ahora, y sobre todo los fifa, son muy superiores.

Porque además de necesitar MUCHISIMOS menos recursos, obviamente, tiene una jugabilidad excelente. Es de los mejores juegos de fútbol de la historia. Por las dudas me explico: Es un juego. Los FIFA son “Simuladores de fútbol” es otra cosa. No vas a encontrar en el PES 6 que todos los movimientos sean reales, etc. Pero si te va a entretener todo el tiempo por la jugablidad que tiene y SIEMPRE van a salir parches nuevos por lo fácil que es hacer uno.

Ahora, si hay gente que sigue jugando al Pes 6 y no gente que sigue jugando al FIFA 07 es por algo…