FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Parece que son cosas que cuestan bastante lo de los graficos para la next gen, asi que para el año que viene seguro que ya esta… Con que la jugabilidad mejore y sea la misma que en las nuevas consolas… para mi basta, a los graficos es a lo que menos le doy bola, aunque siempre han sido buenos en Pes jaja tampoco creo que haya una enorme diferencia.

Yo soy amante del PES pero el PES 2014 fue injugable, ahora estoy jugando al FIFA WORLD, pero eso no quita que PES siempre fue un buen juego…hace 2 años recién el FIFA (copiandole el UT osea una especie de Master League) y arreglando un poco la jugabbilidad, supero al PES.

Ahora veremos, si es verdad que van a volver a las raíces del PES6 va a ser un buen juego. Porque yo recuerdo bien que el PES 6 sin licencias y todo…le pego una flor de cogida al FIFA.

PES 6 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier juego de Fútbol de la historia.

Es algo que no puede discutir NADIE

La Liga Master del PES es lo mas realista que vi. Jugar, ahorrar, vender, comprar o intercambiar jugadores mas guita arriba. Los jugadores viejos jugando agarraban un poco de estado. Las habilidades especiales que distinguían a los jugadores. Juegaso.

PES6? En mi país se llana winning eleven todavía putos

En el Pes 14 la cagaron a la Liga Master (por si ya no la habían cagado en el 13 con la mierda de ir desbloqueando botines al paso del tiempo y que cada botin le de características distintas al jugador, CUALQUIERA) pero sin dudas es el modo de juego mas entretenido que he jugado. Me podía jugar 10 temporadas con el mismo equipo que no me iba a aburrir y es lo que espero en el Pes 15, que aparte de la jugabilidad, hayan mejorado la Liga Master… con solo eso ya me conformaria y lo compro sin dudar.

Lo que no me gusta de la Liga Master son los fichajes. Muchas veces buscando jugadores me topé con Messi en Juventus, Ronaldo en Barcelona, y locuras de ese tipo. En cambio en el ‘‘Modo Carrera’’ del FIFA es un poco más realista, los equipos fichan según la posición en la que faltan jugadores, casi nunca venden a equipos rivales, hay jugadores como Gerrard o Totti que siguen en sus equipos hasta el retiro, otros que se niegan a volver a clubes donde no les fue bien en el pasado (Ibrahimovic si lo intentás comprar con el Barcelona).
Aunque el FIFA también tiene sus cosas malas, cuando estás en la temporada 2018 que se empiezan a retirar los jugadores reales, empiezan a aparecer ficticios que son todos velocistas, casi ninguno tiene buena pegada ni visión de juego. Aclaro que hablo de las últimas versiones de ambos juegos, la LM del PES 6 no la probé.

Aguante la ML del WE4, comprabas a Mboma, Babangida, Roberto Carlos y ya eras vos

Los que tienen la PS4 no te lo van a aceptar nunca para justificar el gasto, pero el unico agregado diferente que tiene este FIFA con el de la ps3 son las hinchadas y animaciones que a mi particularmente me chupan un huevo. Nunca vi tan facil hace un gol desde afuera del área o con el pase en globo como en la nueva consola.

Ojo que planeo comprarla porque me gusta tener lo último, pero es imposible negarlo que están robando a mas no poder los de EA Sports. No cambiaron un carajo.

no lo digo para defenderla, pero la diferencia entre PS4 y PS3 en 2 juegos que probe es MUY notoria, en el FIFA te acostumbras a las PS4 y despues jugas en la PS3 y sinceramente me parecia una verga. Y del Watch Dogs ni hablar

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

pd: el modo carrera del FIFA 14 es muy bueno, real en todo sentido, lo unico que le critico es la falta de la licencia de la Champions/Europa League/Libertadores/Mundial de Clubes, y que no se puedan ofrecer cambios multiples de jugadores como si se podia en el PES, por ej yo te ofrezco a Messi y Pedro por CR7, solo se puede 1x1

Los errores del PES14 son innumerables, puedo escribir una vida, pero de todos modos lo jugué y me gustó.

Obviamente soy sincero, FIFA está mejor, pero no sé porque no puedo jugar más de 5 partidos al hilo. Me agota.

Yo creo que la clave para el tema de los pases en globo es jugar en manual y jugar con gente que solamente juegue en manual y no se limite a tirar el puto globo desde cualquier sector de la cancha, es re pedorro

Yo seguiré con la play 3. El único juego fueron los últimos tres FIFA pero ahora dudo si comprarme el 15. De a poco iré comprando baratos juegos viejos para probar otra cosa pero tampoco tengo tiempo

El PES 6 es lo mejor del mundo, yo cuando tengo un tiempo libre me pongo a actualizar la Premier, y todas las ligas que tengo en mi parche, es como un hobby (?).
Aparte en cuanto a gráficas es muy aceptable, en un foro en inglés hay unos tipos que convirtieron los estadios del juego del mundial para el PES6 y piensan hacer lo mismo con los nuevos estadios ingleses en el FIFA 15.
PES 6>cualquier juego del mundo sobre fútbol

Porque no te prendes en alguno de los torneos que jugamos aca? para mas información, por favor comunicarse con [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; :mrgreen:

Jajaja :mrgreen: nunca jugué online así que por eso no me prendí, igual después me voy a fijar para estar al tanto (?)

Estoy en una etapa en que nose si comprarme la PS3 o la 4 dependiendo de que tan bueno este el FIFA de cada consola. Aconsejenme putos

//youtu.be/QyEX2DJe7E4

No sé si lo postearon ya:

//youtu.be/hWTvc6EBAnA

:lol: eso para vos esta bien?

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

si te da la nafta comprate la 4…