FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

jajaja voy a tratar de comprarme los 2, el FIFA en Septiembre, y el PES en Enero.

tiene mas ventas q el pes porque los de konami parece q hicieron un juego con motores de 1996

Porque tan tarde sale el PES? En eso tambien pierden un monton…

que modos de juego tiene el pes? el pro clubs es un cago de risa

Que poronga, los que tienen ps4 cuanto les dolió y donde la compraron? Ya me estoy convenciendo

lo decís porque jugas conmigo :cool: me acuerdo cuando arrancamos solos en décima y llegamos a tercera, ahí nos quedamos nj

Ahora que sale en noviembre no tienen más excusas los del PES, primero no pueden lanzar un juego a medias como el PES 2014 (que con los parches mejoró un poco) y segundo los fichajes, hace años vienen desactualizados, en el PES 2014 Bale estaba en el Tottenham todavía, y así hay varios ejemplos con los juegos anteriores, Ibra en el Barça, van Persie en el Arsenal y un largo etc.

Quien hablo del Pes? yo dije que si fifa tiene mas ventas es solo por el ut, porque lo demas modos del juego…

Cuando no tenia UT fue siempre pareja la cosa, a veces vendia mas Fifa, otras veces mas el Pes. O ustedes se creen que el Fifa vende mas por los graficos?? en eso el pes SIEMPRE le dio un baile Fifa, aun teniendo una jugabilidad espantosa (que la de fifa por cierto deja bastante que desear) y el otro me habla de los motores jajaja cuando hasta el Fifa 13, los motores que tenian era una cagada, no jodamos

jajaja el fifa tiene ultimate team desde el 2012 mas o menos… el pes13 esta bueno, igual el fifa es mejor, pero el pes14 da pena

Perdi con [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; 2-3 mis goles, Suarez. Es todo lo que voy a decir del partido :twisted:

Colista mal.

Pifiaste de th hincha :lol:

//youtu.be/-oCosPver7E

Diferencias entre el Fifa 15 de la Ps3 y la Ps4?

:lol: es joda? jugar al fifa 15 en la ps3 es como seguir jugando al fifa 12

Parece que tan mal no le va a los juegos con motores de 1996 :mrgreen:

Se han desvelado los nombres de los mejores juegos de la Gamescom 2014 según su jurado. Evolve ha capitalizado muchos de las categorías de la lista. El premio del público y portátil se lo ha llevado Super Smash Bros. A pesar de su férrea competencia, Pro Evolution Soccer 2015 se ha erigido como el juego deportivo de la feria.

Pero el FIFA fue elegido mejor juego de deportes de la E3, es como que el FIFA gano la Champions y el PES la Europa League.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Que juego de mierda el pes

Y quien hablo del Fifa? :twisted::mrgreen:

Un amigo preordeno el fifa para PS3 encima me insiste con que es lo mismo que la PS4, jaja chances, hay años luz de diferencia y mas ahora con el fifa 15, la PS3 va a empezar a entrar en esos años donde los juegos solo se actualizan, no cambian en nada. Termino una epoca muy buena

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

hablando del tema, el FIFA 15 para la nueva generacion tiene pinta de ser una locura! que salga yaa

PES 2015 en PC no estará a la altura visual de las versiones Next-Gen
“Si os preocupa la jugabilidad por encima de los gráficos, seguid con nosotros. Si no, lo siento”.

Konami, por boca de uno de sus responsables europeos de marca, ha hablado a través del Twitter de Adam Bhatti sobre las diferencias entre las distintas versiones para PC y consolas de PES 2015.

“Usuarios de PC, tendréis los mismos modos y experiencia jugable que en PlayStation 4 y Xbox One, y mejores gráficos que en Xbox 360 y PlayStation 3”, relató el ejecutivo. “Es un híbrido, en realidad. La intención fue centrarse en la accesibilidad y la calidad”.

“De todas formas nuestro foco de atención ha sido el recuperar la jugabilidad. No quiero amenazas o quejas de los usuarios de PC, juzgar la demo antes de gritar”, comentó. “Chicos de PC, bloquearé cualquier tipo de abuso. Si os preocupa la jugabilidad por encima de los gráficos, seguid con nosotros. Si no, lo siento. Pero, por favor, dejadnos avanzar con este gran juego”.

Cualquiera, me van a decir que una PC no puede igualar los gráficos de la PS4 y Xbox One? :roll:. Me hacen acordar al FIFA hace unos años cuando la version que largaban todos los años para PC era igual que el FIFA 07.
Conmigo ya arrancaron mal los ponjas.