FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Si, pero bueno parece que viendo lo que paso el año pasado lo quieren afinar todo lo posible.

Ojala!.. la verdad que lo del año pasado fue nefasto por el lado en que lo veas, desde detalles pequeños como que no habia lluvia a grandes detalles como que la jugabilidad era nefasta y la Liga Master una chota con todas las letras

Igual lo raro es que solo lo confirmaron para PS4 y XBOXONE.

PES 2015 SERÁ LANZADO EN PC

En un nuevo comunicado de prensa detallando su alineación Gamescom 2014, Konami ahora finalmente confirmó el lanzamiento de PES 2015 para PC. También lanzaron una nueva imagen (pequeña) que muestra a Mario Götze en una Liga de Campeones agains partido Napoli.

si estuve buscando y hoy lo confirmaron para todas las plataformas.

Ahora en unos dias me traen la PS4 de arafue, y la primer compra sera el PES 2015, ojala que no defraude

Hablando de FIFA 15 ahora, entre otras cosas nuevas se va a poder hacer tiempo de forma “sucia”, escondiendo la pelota o revoleandola a la mierda si nos cobran una falta, ademas en los tiros libres ahora se usara el famoso spray (mamita de la b nacional al mundial y ahora el FIFA) ademas de nuevas tacticas para defender y atacar.

Leí que PES 2015 versión PC no va a estar basado en ps4 sino en ps3 jajaja estos de konami se zarpan ya . No creo q me de la guita para comprarme los dos, pensaba comprarme fifa para ps4 y el pes pirata para la pc, porque es una verga sin pesedit, ahora ni eso, que m tiren la goma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se dan cuenta los movimientos durisimos e irreales de los jugadores en PES? Es alevoso.

Lo único que tiene el Fifa para envidiarle son los modos online. Los del Fifa ya son aburridisimos, deberían agregarle torneos en vivo y algo parecido a lo que es la master online…

en el videito de la página anterior que muestra los dos juegos, me gusta mucho mas el PES que el FIFA… como llevan la pelota cerca del pie sobre todo…

nunca me terminaron de convencer los movimientos del FIFA, quizás se debe a que estoy muy acostumbrado al PES…

el hecho de Tener las 4 copas confirmadas, tira tambien.

Bue, si hablamos de movimientos irreales, el Fifa se lleva todos los premios ganando por afano, no jodamos.

El Fifa le da mil vueltas al PES, todavía hay gente que lo sigue discutiendo??

yo busco entretenimiento y fluidez. El Fifa 14 me encantó, ahora, veo el gameplay del PES y me parece a priori, MEJOR.

a mi los gráficos en general de EA no me terminan de convencer…

Lo mismo me pasa con NBA Live y los NBA 2K…

Ahora… estos de EA son flojos hija de puta, dame tiempo a comprarme la ps4 papa que no sale 2 lucas, hace el mismo Fifa para ps3 y ps4, después el 16 si, hacerlo con mejoras solo para ps4, que forritos que son

Al fifa le quitas el UT y no es nada. Si tiene mas ventas que el Pes es solo por ese modo de juego (es mi caso que lo compre solo por eso)

Yo pensaba igual que vos… hasta que me compre el Fifa.

Ahora cada vez que juego al PES duro 10 minutos, despues saco el disco y lo pongo a la venta en mercado libre (lo hice en serio).

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Justamente eso es lo único que no me termina de convencer, prefiero mil veces la master online.

Igual si, el Pes 14 fue nefasto en todos los sentidos…

Clubes pro es mas que cualquier cosa que se haya inventado

PES 2015

PC, XBox One y 360, PS3 y PS4

17 de septiembre el demo
13 de noviembre el lanzamiento oficial

Lo único porque seguiría jugando PES es por las copas que tiene, más si ahora pusieron la Sudamericana.
La puta madre ya estoy dudando :lol: