Los está garcando. El fifa 14 digital lo compré yo e hice toda la movida para 4 amigos. Nos salio 120 dividido masomenos, es una pelotudez hacerlo despues si queres te explico
Ojala cambie el modo carrera y se haga mas impredecible
A mi lo que mas me gusto son las patadas y las vueltas que les haces hacer, no mucho mas, ah y tambien la definicion de camisetas y algunas caras. Despues me parecio demasiado rapido, los pases son imparables casi. Mejor el tema de los centros
Tendre que seguir probandolo.
Está mal el titulo del thread [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; el PES sale el 13/11 y en el titulo dice 17/11, capaz te confundiste con el demo que sale el 17/09, de hecho en la primer pagina lo pusiste bien
Si, sería genial hermano si me explicas, tengo otro amigo que se lo quiere comprar si se podría hacer como hiciste vos sería un golaso.
Ya arregle el título.
No sabía dónder poner esto, pero me bajé hoy el FIFA 14, le puse un parche para tener a los equipos licenciados a full (por ejemplo, River con buzo de arquero de verdad), y me jugué como 6 partidos seguidos ya, lo que es un montonazo considerando que no puedo jugar más de 1 partido de PES 2013 últimamente.
No quedan muy cargados los titulos asi [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; con fechas y todo ? Para mi habria que dejar el nombre del juego y listo , total todos ya sabemos cuando va a salir el juego si hay ganas de comprarlo
Unas ganas de jugar con el Manchester tengo ahora jaja
No creo, igual después de que salgan las voy a borrar.
Me acaban de cobrar penal por agarron en un tiro de esquina, estoy emocionado
Ah bueno, el juego es una mentira entonces, donde te cobran ese penal? :lol:
Juegazo, probe la demo en la PC y esta espectacular. Los gráficos se nota muchisimo y la jugabilidad nada que ver con el 14, cosa que estaba esperando porque el 14 ni lo podia jugar ya
Ojalá este año corrijan algunas cosas del modo carrera del FIFA, que se puedan aplicar cláusulas de rescisión (muchas veces mis cracks se quisieron ir en pleno mercado de pases y la directiva los vendió por dos mangos), que si jugás con el Barça o el Madrid puedas quitarle jugadores al Barça B o RM Castilla sin pagar, que si te va bien dirigiendo un equipo de segunda línea lleguen ofertas a final de temporada (en FIFA 12 estaba eso, después lo sacaron).
Arreglando esas cositas, ese modo de juego quedaría perfecto en mi opinión.
No encuentro la demo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno me baje la demo, me gusto mucho el juego. Ya no es tanto velocidad sino que es muchísima gambeta, la forma física del jugador y la fuerza juegan un rol importantísimo. Yo soy malísimo gambeteando y también para quitar la pelota así que me va a venir muy bien este fifa para agarrarle más la mano a eso, que con los otros lo obviaba.
En cuanto a los arqueros hay veces sacan pelotas difíciles y otras veces se comen cada pelotudes… Me parece que el bug de TRIÁNGULO Y l1 no está más, al igual que los centro-cabeza-gol. Espero no mufarlo de todos modos total en el juego final es más cambiado que la demo.
Me paso algo muy loco recién, miren el gol que hice… (Me hice un canal desde el celu en 5 minutos para subir el video)
Quiero opiniones que hubiesen cobrado ustedes :lol:
[video=youtube_share;QEd1kYV2zOE]FIFA 15 FAIL | FOUL GOAL(?) - YouTube
Están los jugadores de la liga argentina en FUTHEAD. Hay un montón que son espectaculares, me voy a hacer un equipo argentino sí o sí, además ahora que no está la liga brasilera seguro haya banda
Si eso no es falta no entiendo más nada :lol:
Yo armé uno con lo primero que se me ocurrió
Argentina FIFA 15 Ultimate Team Squad | Futhead
Krane 80 mínimo viejo
Tremendo sanchez y vangioni, flojas bestias