Una pregunta para los que tienen ps3, como haces para adelantar la pelota cuando vas corriendo?? tenes que apretar 2 veces r2 o que?? eso no entiendo , recien vs juventus, el puto de vucinic se iba corriendo y de la nada adelante la pelota un huevo y no lo alcanzo mas
450 para arriba, va a andar por los 500 mangos minimo en los 1eros meses
Si eso es algo a mejorar. Los números y letras son ordinarios. Algunos estadios están bastante descuidados en los detalles. Ah y punto en contra no lograr la licencia del Camp Nou, mas todavía si tu jugador de portada es Messi.
En PC la pre-order un regalo. 30 Dólares :mrgreen:
Yo se lo reservé a un flaco que, no se como(ni quiero saber), los consigue antes que salgan. El fifa 12 me lo consiguió 3 días antes del día de salida en USA, me metí al online y habia 40 personas online. El 13 supuestamente lo tiene el 24, 75 dolares, igual que el 12. Si se lo pagas en pesos ahi te la manda a guardar con el blue.
Tal cual!! y se nota mucho mas si lo jugas en un lcd de 40 pulgadas :lol::lol:. Y sobre los estadios tambien, el estadio del city por ej, cuando estas jugando, y ves la parte de la platea, no parece el estadio del city, parece un estadio cualquiera… Se supone que la gente tiene que estar ahi nomas, no como si fuera una cancha con pista olimpica.
Y tambien rarisimo que no hayan conseguido la licencia del estadio, mucho mas si messi justamente va a estar en la portada (para inglaterra por ej en la portada van a estar hart - messi - chamberlain ) pero nuestra version, osea la americana, va a estar solo messi en la portada… Igual se especula con que EA a fines de este año, suba un add - on a la store de ps3 y a xbox live, para descargarte el camp nou, porque supuestamente podrian conseguir la licencia finalmente.En fin… Yo quiero ver como hicieron las caras de los jugadores de river, y ver como hicieron las 2 camisetas :evil:
Jugue 2 partidos nomas, es la primera vez que juego al FIFA y se me complica muchisimo, no logro entender bien la dinámica del juego por el momento. Voy a tener que darle duro para agarrarle la mano y sacarme las mañas del PES
Nosotros no podemos, tal cual decis vos, el unico pais de latino america que tiene esa chance es mexico. Lo mas parecido a eso es reserva el juego por mercadolibre , ahora me fije y hay varios que pusieron ``pre-venta fifa 13 tenelo antes que nadie´´ que del 25 al 30 de este mes lo tenes al juego bla bla. Yo voy a esperar a que salga y comprare al que mas barato lo venda, porque algunos lo venden a mas de 500 pesos , otros a 400 y pico, asi que hay que ver
Vendelo en mercadolibre. Yo el año pasado lo vendi al uncharted 2 , a algo asi como 200 mangos masomenos , y este año hace poco vendi el uncharted 3 despues de ganarlo, a 300 pesos (lo compre a 400).Siempre hay alguien que te va a comprar esos juegos, pero siempre
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION], la tirás larga tocando el analógico derecho hacia la dirección que desees, cuanto más lo sostengas más larga la tira; y si lo tocás dos veces seguidas, la tira MUY larga.
En Electronic Things, 430 pesos sale el juego, y hay que reservarlo. Dicen que lo van a tener entre el 26 de Septiembre y el 1ro de Octubre.
Con respecto al juego: ME ENCANTÓ. Esta versión es de hace dos meses (siempre la demo es de hace dos meses), y está MUY BUENO, mucha variedad de jugadas, muy buenos los pases, excelente el control de balón, bien pulido el Impact Engine.
Y la dificultad legendaria no es frustrante como en el FIFA 12, pero es IMPOSIBLE. Te sentís realmente DOMINADO y CONTROLADO por la máquina, te gana porque es superior…
PD: El manual, mucho mejor trabajado que en el FIFA 12… Péguenle una probadita
gracias!! y sabes por ej como hacer esos trucos que se ven en youtube?? veo a algunos que tiran cada bicicleta o cada amague que no entiendo como hacen :lol:
Cuando vos tenés la pelota, apretás el L1 (TAP, no mantener apretado), y ‘activás’ la corrida de un compañero; básicamente, hace que el compañero al que estás mirando pique…
Antes, como los delanteros eran unos ESTÚPIDOS y no se movían un carajo, era MUY útil. Ahora, como ya pican solos muy bien, está casi al pedo…
Manteniendo apretado el L2 (sin apretar el R2, porque con los dos juntos entrás en el modo ‘Complete Dribbling’), llevás la pelota más cerca del pie, y al mismo tiempo ‘habilitás’ los comandos de técnicas. Las técnicas se hacen casi todas con la palanquita derecha, hay un instructivo dentro del juego para cada técnica (en el menú pausa, Settings - Controls - Wireless controller buttons - Skill moves, o algo así); y sino en youtube también encontrás videos que te explican qué apretar y qué mover para hacer cada técnica.