FIFA 13 / Amistosos y demas

Bueno, primeros dos partidos, me gusta que no haya cambiado tanto. Evidente mejora la de que los jugadores piquen solos, lo del primer impacto apenas lo noté, algo más notaron ?

Si, que agregaron un par de festejos :lol::lol: , hoy en uno de los goles que hice con el milan, pato creo que fue, sale corriendo a festejar, y hace el mismo gesto de ronaldo, tocandose el muslo y eso :lol:

El sistema de tiros es mucho mejor, eso fue algo de lo que había destacado al PES 2013, y el FIFA no se quedó atrás. La pelota tiene más peso, y eso se refleja en tiros con mayor potencia; y los tiros a colocar son muchísimo menos efectivos, algo que era demasiado explotable en el FIFA 12. Los arqueros reaccionan mucho mejor a los tiros de lejos, así que ahí se ve compensado este efecto. Va a haber que generarse bien los espacios para lograr una buena posición para meter los goles, eso me gusta.

Que es el modo “Complete Dribbling” ?

PD: evidentemente no arreglaron el bug del minuto 45/90, una lástima.

Lo del matchday que te actualiza con lo que pasa en la realidad de los equipos y los jugadores, ya estaba en fifa 12??? Esa funcion es muy muy muy buena. El nba 2k12 tiene exactamente lo mismo

Cuando jugaba con el arsenal hoy, en un momento se ponen a hablar de giroud y de lo mal que estaba en los 1eros partidos con el arsenal y que ya llevaba no se cuantos minutos sin hacer un solo gol. Tambien hablaban de koscielny que es un gran defensor que improviso mucho la temporada pasada pero que no sabian si hoy entraba por la lesion que tenia :lol::lol:

Puede haber algo mas real que eso???

Mucho mas rapido lo note que el 12 . Tambien los tiros mas potentes , meti un bombazo con el Kun Aguero inatajable y un tiro a colocar hermoso pero que no agarro el efecto tan predecible que tenia antes . La maquina me bailo de lo lindo y perdi los 4 partidos que jugue , en el area no se la podia sacar

Noto bastante diferencia pero me gusta

A alguien mas le encanta la musica que pusieron en la intro del partido??? :mrgreen:

Bueno, jugué al fifa luego de mmmmm 14 años, años donde el PES copé la parada. Todavia no le agarro la mano.

Que cámara usan?? no me decido entre la de la grua y “television”

Usan los comandos como vienen o los editan??, porq pedir jugador cambia y algun que otro boton mas respecto al PES.

Por último, una gral… todos usan los analógicos para moverse??, porq nunca me acostumbre y siempre me quedé con las flechitas. A alguein le pasó que le parece infumable moverse con el analógico??

Uso la camara que viene.

En los botones solo cambio que se pegue al arco con cuadrado y los centros con circulo.

Y uso el analogico (jugue al pes con las fechitas años y años) pero te acostumbras

Mismas 3 respuestas.

Va a tener que salir torneo como sea , comprenlo todos rapido :mrgreen:

Esperemos que no se acabe apenas salga jaja… Jugue unos 4 partidos más, 2 con el City (empate ante la Juve 1-1, y perdi 2-0 con el Borussia) y 2 con el Arsenal (2 derrotas ante el Milan, 2-1 y 1-0).

Me comi 2 goles que eran para matarme, meti tremenda jugada por el medio para dejar solo a Van Persie y la mande a la mierda. La 2da Gervinho mano a mano y defini mal…

Dije todo esto porque tengo una pregunta ¿Como hago para colocar el disparo cerca del palo? Porque en la jugada del grone yo venia de la izquierda encarando al arquero, y era para metersela al 2do palo y no, le tire al primer palo y obviamente atajo el arquero.

Yo, me parecio un poco lento pero la verdad que jugue 5 minutos porque soy malisimo jaj. Mañana por ahi le doy un rato mas.

R1 + cuadrado creo

Como voy a extrañar a Van Persie , no creo que pueda seguir siendo el Arsenal en el 13 tendre que encontrar un nuevo equipo si la cosa no funciona

Yo tengo unas ganas terribles de elegir al Valencia como mi equipo, pero no se si tiene taan buen equipo como para hacerle cara a un Man Utd/City, Barça, Real etc

Yo siempre jugué con el Napoli, ahora estoy probando el Borussia, me gusta.

Se, manteniendo el r1 al pegarle al arco, la pelota va controlada con el efecto, osea va a colocar , es muy muy bueno ese recurso

Brillante. Eso si se requiere de una buena PC para disfrutarlo a pleno.
Lo estoy jugando en 1920 x 1080 en Cinema 3D. Esperando el full para jugar modo carrera como jugador. :mrgreen:

Vos lo vas a comprar por el pre order?